Vacaciones rurales

Vacaciones rurales en el Pirineo, concretamente en la zona de Gavín, un pueblo pequeño pero mucho encanto, rodeado de montañas y naturaleza salvaje, sin duda el mejor lugar para hacer una escapa rural.

Para concretar más, la ubicación de nuestra Casa Rural Biescas se encuentra en un pueblo situado al lado de Biescas y el medio del triángulo formado por Formigal, Ordesa y Jaca.

Tres de los pueblos más bonitos de la zona de Huesca, donde encontrarás actividades en los pueblos de Huesca de todo tipo y para todos los públicos. Tanto si decides ir en pareja, como en familia o con amigos.

Todos estos factores de ubicación conforman unas vacaciones de aventura, tranquilidad, paz y descanso en nuestra Casa Rural Biescas; la casa cuenta con todas las comodidades y equipamiento necesario para pasar una temporada estupenda disfrutando del turismo rural Pirineo.

Qué hacer en las vacaciones rurales

En toda la zona podrás encontrar todo tipo de actividades para hacer, concretamente en nuestra guía para descubrir el Pirineo.

En todas ellas encontrarás las mejores actividades en biescas y los rededores para realizar en familia, en pareja y con amigos. Además, dentro de estas categorías podrás encontrar consejos para dichas actividades.
Todas las actividades Biescas que puedes realizar en tus vacaciones rurales son las más demandadas por el turismo rural Pirineo que visita nuestra provincia.

Además disponemos de una guía para descubrir el Pirineo que te ayudará a decidir tus actividades en los pueblos bonitos de Huesca.

¡Realiza tu reserva y no te quedes sin las fechas que deseas para realizar la escapada rural que tienes en mente! Ponte en contacto con nosotros y descubre todas las comodidades de las que dispone nuestra casa rural biescas.

Qué ropa llevar a los Pirineos en verano

¿Vas a visitar los Pirineos en verano y no sabes qué ropa traer? En Casa Biescas recibimos muchos turistas que vienen a vernos en diferentes épocas del año y, con…

Rutas Pirineo Aragonés fáciles

Ahora que alarga el día y el tiempo acompaña, no hay excusas para no hacer una escapada rural y descubrir nuevas rutas Pirineo, para todos los niveles de montañeros. Cuando…

La Comarca del Alto Gállego

El Alto de Gállego es una comarca que se ubica al norte de Aragón. Está conformada por poblaciones como Biescas, Caldearenas, Hoz de Jaca, Panticosa, Sallent de Gállego, Yebra de Basa y Yésero, siendo su capital administrativa Sabiñánigo

Ventajas para la salud del turismo rural

El turismo rural significa esencialmente cualquier forma de turismo que muestra la vida rural, el arte, la cultura y el patrimonio en algún lugar rural. Este puede comprender el turismo…

Escapada romántica

Si eres amante de la naturaleza y quieres pasar un San Valentín relajado y con diversas actividades de turismo rural. No hay mejor sitio que en Casa Biescas. 

Montaña

La Meteorología de Montaña en el Pirineo

Disfrutar correctamente de un fin de semana o de unas vacaciones de turismo activo en la montaña depende mucho de la información empleada en la planificación del mismo. Siempre hay que saber cómo responder en el caso de producirse acontecimientos imprevistos

Turismo rural

Disfrutar la montaña, lo mejor del turismo rural

Si te gusta la montaña o simplemente eres un gran amante de la naturaleza, seguro que vas a disfrutar dando un paseo por lugares tan inigualables como el Valle de Tena, por el cual puedes encontrar lugares hermosos y perfectos que solo el Pirineo Aragonés puede ofrecer