Casa rural Pirineo

La decisión más difícil cuando buscas una casa rural Pirineo es encontrar un alojamiento que este ubicado en pueblos de Huesca con fácil acceso a carreteras y cercanía a las zonas más turísticas con actividades en el Pirineo Aragonés.

Casa Biescas está situada en el Valle de Tena, su localización es idónea para escapadas en el Pirineo, puesto que está cerca de zonas de esquí, actividades de aventura y escalada, y todo tipo de actividades como las que mostramos en nuestra guía de para descubrir el Pirineo.

Actividades Biescas para nuestra casa rural Pirineo

Lo mejor de escaparte a la montaña es que puedes desconectar y pasar el tiempo disfrutando de la naturaleza.

Elegir actividades al aire libre en la montaña es la perfecta elección si te vienes a nuestra casa rural Pirineo. No importa la época del año en la que vengas porque siempre encontraras una actividad que se adapte a tus necesidades y gustos.

Si vienes en invierno, podrías decantarte por ir a esquiar a las pistas cercanas de Formigal, o patinar sobre hielo en la pista de Jaca, ¡el ambiente que se forma en ambas zonas en esta época del año no te lo puedes perder!

Si vienes en primavera o verano, siempre podrás elegir rutas por la montaña como la de Ordesa y Monte Perdido, o visitar pueblos de Huesca, cada uno de ellos tiene un encanto especial.

senderismo cerca de Gavín

Rutas de senderismo cerca de Gavín

Gavín, por su ubicación geográfica dentro del Valle de Tena, alberga una cantidad de senderos y lugares con mucha historia para conocer. A continuación vamos a mencionar algunas de las…

Ventajas para la salud del turismo rural

El turismo rural significa esencialmente cualquier forma de turismo que muestra la vida rural, el arte, la cultura y el patrimonio en algún lugar rural. Este puede comprender el turismo…

Escapada rural en semana santa

Existen numerosas actividades a realizar durante semana santa, tiempo para compartir en familia y disfrutar del buen tiempo que suele haber en esta época. Alojamiento rural, ¿playa o montaña? Si…

San Valentín

Sorprende a tu pareja eligiendo nuestra casa rural, para un San Valentín original y con las mejores actividades en el Pirineo Aragonés.

Escapada romántica

Si eres amante de la naturaleza y quieres pasar un San Valentín relajado y con diversas actividades de turismo rural. No hay mejor sitio que en Casa Biescas.