Escapadas baratas

¿Estás pensando en realizar escapadas baratas? Casa Biescas es la mejor casa rural para realizar una escapada rural al mejor precio. El mejor alojamiento rural para que puedas disfrutar de los mejores lugares y pueblos Huesca.

Descubre todas las actividades en Huesca que podrás realizar en tu escapada barata de fin de semana o vacaciones rurales que quieras hacer en familia, con amigos o en pareja.

Qué hacer en las escapadas baratas en Casa Biescas

En nuestra casa rural Biescas disponemos de espacio suficiente para que pueda disfrutar toda la familia. Además de ello podrás disfrutar y ver todas las actividades disponibles alrededor en nuestra guía para descubrir el Pirineo.

Lo mejor de las escapadas rurales, es que puedes disfrutar de un gran día a coste 0, es decir puedes aprovechar para irte a comer al campo mientras haces una ruta por el monte o parques nacionales, son muchos los planes que puedes elegir totalmente gratuitos ya que suceden la mayoría son en la montaña.

En Casa Biescas, el mejor alojamiento rural, las mejores escapadas baratas que podrás disfrutar en uno de los pueblos bonitos Huesca, ubicación y contacto en nuestra web. No te quedes sin la fecha que deseas y haz tu reserva online.

Escapada rural en semana santa

Existen numerosas actividades a realizar durante semana santa, tiempo para compartir en familia y disfrutar del buen tiempo que suele haber en esta época. Alojamiento rural, ¿playa o montaña? Si…
Montaña

La Meteorología de Montaña en el Pirineo

Disfrutar correctamente de un fin de semana o de unas vacaciones de turismo activo en la montaña depende mucho de la información empleada en la planificación del mismo. Siempre hay que saber cómo responder en el caso de producirse acontecimientos imprevistos

casa Biescas

Qué ver en Biescas

Visitar Biescas es una opción que te va a encantar si lo que estás buscando es pasar unas vacaciones diferentes, en un entorno rural único que te permita disfrutar de la naturaleza.

Turismo rural

Disfrutar la montaña, lo mejor del turismo rural

Si te gusta la montaña o simplemente eres un gran amante de la naturaleza, seguro que vas a disfrutar dando un paseo por lugares tan inigualables como el Valle de Tena, por el cual puedes encontrar lugares hermosos y perfectos que solo el Pirineo Aragonés puede ofrecer

Pueblos que visitar en el Valle de Tena

Los pueblos pirenaicos tienen un encanto marcado por la larga tradición de montaña, y esconden, desde valles para hacer excursiones a una gran cultura en forma de tradiciones ancestrales y preciosos monumentos.

Casa en Biescas. Alojamiento, Rural, Turismo, Pirineo Aragones, Valle de Tena.

Que hacer en Gavin

Conoce toda la información que necesitas, alojamiento y actividades a hacer en Gavin. ¡Entra a nuestra página y reserva para mejor escapada en Casa Biescas!

escapada rural

Descubre Biescas y su entorno en tu escapada rural

Viajar es un placer que no nos podemos permitir siempre que queremos. Es por ello que a la hora de seleccionar el destino de nuestras vacaciones debemos tener muchos parámetros en cuenta para encontrar un lugar que satisfaga todas nuestras necesidades.