Casas rurales con niños

Si estás buscando casas rurales para ir con niños este es tu sitio. Nuestro alojamiento rural te ofrece las comodidades que estás buscando para relajarte en familia y desconectar de la agotadora rutina. Disponemos de varias habitaciones con grandes terrazas además de ofrecer ideas de todo tipo de actividades de aventura, deporte, etc alrededor de los pueblos de Huesca ubicados en el corazón del pirineo Aragonés.

En todas las casas rurales para ir con niños se admiten a su vez mascotas ya que ellos son también un integrante importante de la familia con los que disfrutar de una escapada a un lugar diferente y sin tener la preocupación de con quién dejar a nuestras mascotas mientras estamos fuera.
Si te acercas a nuestras casa rural para ir con niños podrás disfrutar desde rutas como la ruta desde la Pradera de Ordesa a Cola de Caballo o la ruta desde la Pradera de Ordesa a la Cascada del Estrecho a practicar Snowboard en Aragón una divertida y emocionante actividad.
No te quedes con las ganas y reserva ya tus casas rurales para ir con niños y podrás disfrutar de una escapada en familia de turismo rural donde no existen las preocupaciones.

Nos ubicamos en Urbanización Altos de Gavin, situado a tan solo 3km de Biescas (Huesca) donde podrás encontrar si lo necesitas servicios de piscina, supermercados, centros médicos y urgencias.
Si tienes alguna duda sobre casas rurales para ir con niños o cualquier otro aspecto no dudes en escribirnos un e-mail a nuestro correo alojamiento@casabiescas.es o llama al número de teléfono +34 670 228 291 y estaremos encantados de ayudarte.

casa Biescas

Qué ver en Biescas

Visitar Biescas es una opción que te va a encantar si lo que estás buscando es pasar unas vacaciones diferentes, en un entorno rural único que te permita disfrutar de la naturaleza.

alojamiento rural vacaciones

Alojamiento rural en Biescas

Biescas pertenece a la comarca del Alto Gállego y está situada a 875 metros sobre el nivel del mar a orillas del río Gállego.

Casa en Biescas. Alojamiento, Rural, Turismo, Pirineo Aragones, Valle de Tena.

Que hacer en Gavin

Conoce toda la información que necesitas, alojamiento y actividades a hacer en Gavin. ¡Entra a nuestra página y reserva para mejor escapada en Casa Biescas!

Ruta desde la Pradera de Ordesa a Cola de Caballo

Si deseas explorar Huesca haciendo senderismo o trekking, podrás hallar muchas rutas y elegir según su dificultad o zona. Una de las zonas claves a visitar es el Valle de Ordesa, uno de los valles más conocidos del Pirineo Aragonés, y dentro de sus inmediaciones, realizar la ruta que va desde la Pradera de Ordesa a Cola de Caballo

Candanchú, en el Pirineo de Aragón,

Ropa necesaria para el turismo Rural

Cuando ya tienes tus vacaciones organizadas, el alojamiento de tu casa rural reservado, sólo queda esperar el día tan deseado para finalmente poder desconectarte del mundo y disfrutar del turismo rural.