Turismo rural Pirineo

Si nunca has realizado turismo rural en el Pirineo y estas deseando saber que se siente al respirar aire puro de montaña y desconectar de todas tus preocupaciones, Casa Biescas te ofrece todo tipo de comodidades para que tu escapada  sea inolvidable y estés deseando volver a repetirla.
Queremos recopilarte 3 rincones que debes visitar si decides venir a hacer turismo rural en el Pirineo. ¡Te dejarán con la boca abierta!
1. Ordesa y Monte Perdido
Se trata de un Parque Nacional y declarado patrimonio Mundial de la Humanidad, tiene 15068 hectáreas y posee una de las cascadas más altas de Europa.
2. La Jacetania
Ofrece un interesante patrimonio histórico y artístico como el increíble monasterio de San Juan de la Peña.
3. Parque Natural de los Valles Occidentales
Es un parque natural que tomó forma gracias a los glaciares. Alberga glaciares, ríos, bosques y selvas y sin duda es un lugar idóneo que visitar si estás buscando hacer una escapada de turismo rural en el Pirineo.
No dejes hueco al arrepentimiento y reserva ya con nosotros tu escapada al Pirineo Aragonés y podrás disfrutar en solitario o acompañado de uno de los lugares más bonitos del mundo donde la rutina y las preocupaciones se dejan apartadas.
Si te ha surgido cualquier duda sobre el turismo rural en el Pirineo o cualquier otro aspecto no tardes en escribir un e-mail a nuestro correo electrónico alojamiento@casabiescas.es o llamando a nuestro número de teléfono +34 670 228 291 y estaremos deseando ayudarte.

actividades de nieve Pirineo

Actividades de nieve en el Pirineo

Aunque las actividades de nieve en el Pirineo por excelencia son el esquí y el snow, hay muchas más actividades que puedes hacer en la zona si no te gusta…

Qué ropa llevar a los Pirineos en verano

¿Vas a visitar los Pirineos en verano y no sabes qué ropa traer? En Casa Biescas recibimos muchos turistas que vienen a vernos en diferentes épocas del año y, con…

Rutas Pirineo Aragonés fáciles

Ahora que alarga el día y el tiempo acompaña, no hay excusas para no hacer una escapada rural y descubrir nuevas rutas Pirineo, para todos los niveles de montañeros. Cuando…

La Comarca del Alto Gállego

El Alto de Gállego es una comarca que se ubica al norte de Aragón. Está conformada por poblaciones como Biescas, Caldearenas, Hoz de Jaca, Panticosa, Sallent de Gállego, Yebra de Basa y Yésero, siendo su capital administrativa Sabiñánigo

Escapada rural en semana santa

Existen numerosas actividades a realizar durante semana santa, tiempo para compartir en familia y disfrutar del buen tiempo que suele haber en esta época. Alojamiento rural, ¿playa o montaña? Si…

San Valentín

Sorprende a tu pareja eligiendo nuestra casa rural, para un San Valentín original y con las mejores actividades en el Pirineo Aragonés.

Escapada romántica

Si eres amante de la naturaleza y quieres pasar un San Valentín relajado y con diversas actividades de turismo rural. No hay mejor sitio que en Casa Biescas.