Casas rurales Pirineo

Una escapada rural con amigos o en grupo al Pirineo siempre es un buen plan. Si estás buscando Casas Rurales Pirineo para ir en pareja, familia o grupo este es tú sitio.

Casa Biescas es un chalet de montaña situado en el Valle de Tena, concretamente en Gavín, con espacio para hasta 9 huéspedes.

Nuestra casa rural es pet friendly, admitimos mascotas. La casa cuenta con jardín y porche dónde podrán correr y tener espacio sin problema.

La localización es ideal tanto para las actividades de invierno como las actividades de verano en el Pirineo ya que está cerca de las estaciones de esquí de Formigal y Candanchú; y a su vez cerca de Jaca, Ordesa, Canfranc y Sallent de Gallego para conocer los pueblos más bonitos del Valle.

Si queréis saber más sobre actividades y excursiones cerca de nuestra casa rural consultad nuestra Guía para descubrir el Pirineo, dónde encontrareis todo tipo de actividades para todos los niveles.

Podéis consultar la disponibilidad, así como conocer todos los detalles de la misma, en la web. Nuestros huéspedes han estado encantados siempre en ella, podéis ver sus opiniones y consultar todas vuestras dudas sin compromiso, estaremos encantados de ayudaos.

alojamientos pirineo aragones

Rutas y alojamientos Pirineo Aragonés

Buscar alojamientos Pirineo Aragonés para tu escapada es clave para estar ubicados en el lugar idóneo que os permita llegar rápidamente a cualquier plan que tengáis establecido en vuestro viaje.…
casa rural pirineo aragones

Dónde encontrar una Casa Rural Pirineo Aragonés

Hay muchas páginas dónde poder encontrar una Casa Rural Pirineo Aragonés para tu escapada. Si estás pensando en unas Vacaciones en los Pirineos y buscas alojamiento cerca de las estaciones…
turismo rural

Ventajas para la salud del turismo rural

El turismo rural significa esencialmente cualquier forma de turismo que muestra la vida rural, el arte, la cultura y el patrimonio en algún lugar rural. Este puede comprender el turismo…

El Valle de Bujaruelo

Entre los parajes más recónditos y escondidos del Pirineo de Aragón encontramos el valle del Bujaruelo, despoblado, bello y justo al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido .

casa Biescas

Qué ver en Biescas

Visitar Biescas es una opción que te va a encantar si lo que estás buscando es pasar unas vacaciones diferentes, en un entorno rural único que te permita disfrutar de la naturaleza.

alojamiento rural vacaciones

Alojamiento rural en Biescas

Biescas pertenece a la comarca del Alto Gállego y está situada a 875 metros sobre el nivel del mar a orillas del río Gállego.

Pueblos que visitar en el Valle de Tena

Los pueblos pirenaicos tienen un encanto marcado por la larga tradición de montaña, y esconden, desde valles para hacer excursiones a una gran cultura en forma de tradiciones ancestrales y preciosos monumentos.

Casa en Biescas. Alojamiento, Rural, Turismo, Pirineo Aragones, Valle de Tena.

Que hacer en Gavin

Conoce toda la información que necesitas, alojamiento y actividades a hacer en Gavin. ¡Entra a nuestra página y reserva para mejor escapada en Casa Biescas!

Consejos para el buen uso de las cadenas de nieve

Aprende a saber cuándo y cómo utilizar las cadenas de nieve. En las zonas de montaña son normales las dificultades que afectan a las comunicaciones por carretera en los meses más fríos del invierno