Casas rurales Pirineo

Ventajas para la salud del turismo rural

El turismo rural significa esencialmente cualquier forma de turismo que muestra la vida rural, el arte, la cultura y el patrimonio en algún lugar rural. Este puede comprender el turismo…

San Valentín

Sorprende a tu pareja eligiendo nuestra casa rural, para un San Valentín original y con las mejores actividades en el Pirineo Aragonés.

El Valle de Bujaruelo

Entre los parajes más recónditos y escondidos del Pirineo de Aragón encontramos el valle del Bujaruelo, despoblado, bello y justo al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido .

casa Biescas

Qué ver en Biescas

Visitar Biescas es una opción que te va a encantar si lo que estás buscando es pasar unas vacaciones diferentes, en un entorno rural único que te permita disfrutar de la naturaleza.

alojamiento rural vacaciones

Alojamiento rural en Biescas

Biescas pertenece a la comarca del Alto Gállego y está situada a 875 metros sobre el nivel del mar a orillas del río Gállego.

Pueblos que visitar en el Valle de Tena

Los pueblos pirenaicos tienen un encanto marcado por la larga tradición de montaña, y esconden, desde valles para hacer excursiones a una gran cultura en forma de tradiciones ancestrales y preciosos monumentos.

Casa en Biescas. Alojamiento, Rural, Turismo, Pirineo Aragones, Valle de Tena.

Que hacer en Gavin

Conoce toda la información que necesitas, alojamiento y actividades a hacer en Gavin. ¡Entra a nuestra página y reserva para mejor escapada en Casa Biescas!

Montaña

5 consejos para protegerse del sol en la montaña

En breve, tendremos que ir a la montaña bien protegidos para no quemarnos porque el sol brillará de nuevo y el paisaje del pirineo aragonés cambiará y con él la manera de adentrarse en la montaña

Ruta desde la Pradera de Ordesa a Cola de Caballo

Si deseas explorar Huesca haciendo senderismo o trekking, podrás hallar muchas rutas y elegir según su dificultad o zona. Una de las zonas claves a visitar es el Valle de Ordesa, uno de los valles más conocidos del Pirineo Aragonés, y dentro de sus inmediaciones, realizar la ruta que va desde la Pradera de Ordesa a Cola de Caballo