IMPORTANTE – COVID_19 Por su seguridad, le informamos de las medidas que toma nuestro establecimiento y de las recomendaciones que deben seguir nuestros clientes
Sobre la base de las Medidas frente al COVID.
Nos parece importante que antes de vuestra estancia conozcáis qué estamos haciendo y cómo hemos modificado algunos de nuestros procedimientos para que os sintáis seguros y cómodos en nuestro alojamiento.
LÍNEAS GENERALES:
-
Flexibilizamos la política de cancelaciones, entendemos que en la situación actual es difícil prever con mucho tiempo qué va a pasar
-
En la medida de lo posible el pago se realizará por medios electrónicos
-
Minimizamos nuestra decoración para facilitar la limpieza.
-
Tenemos implementado un plan de limpieza y un registro de la misma
-
Disponemos de geles hidroalcohólico, guantes y higienizante pulverizante para el uso de nuestros clientes.
-
Nos hemos formado para evitar el contacto directo con el cliente y en buenas prácticas para prevenir contagios por el covid-19.
RECEPCIÓN DE CLIENTES
Al llegar al alojamiento se llamaran por teléfono al propietario 670 228 291.
Estaremos provistos de gel desinfectante, guantes y desinfectamos el bolígrafo en cada firma para evitar cualquier peligro. Cumplimentados todos los protocolos.
Una vez que esté entregado el alojamiento, los viajeros serán los responsables de la limpieza y desinfección de la misma, así como de cumplir las restantes normas.
EN LA CASA:
-
Las habitación ha sido desinfectada con agentes virucidas.
-
Toda la ropa de cama ha sido lavada con detergentes anti virucida que mantiene su eficacia durante 7 días.
-
Hemos minimizado la decoración para facilitar la limpieza Seguimos preocupándonos por la sostenibilidad
-
Realizamos separación selectiva de residuos.
-
Priorizamos el uso de productos reutilizable.
-
Dotamos de gel hidroalcohólicos y de solución líquida desinfectante para aplicar sobre aquellas superficie que pueda sufrir contaminación durante su estancia.
RECOMENDACIONES A SEGUIR POR PARTE DE LOS CLIENTES
-
Seguir en todo momento las instrucciones de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias, así como por el personal del establecimiento.
-
Proceder a la desinfección de manos con gel desinfectante a la entrada y salida del establecimiento.
-
Comunicar al personal del establecimiento posibles riesgos y peligros que sean identificados por el viajero/a .
-
Comunicar al personal del establecimiento de forma inmediata cualquier sospecha de síntomas que pueda presentar.
-
Colaborar en la facilitación de información adicional de carácter personal que pueda solicitar el establecimiento con motivo de la crisis sanitaria
- Limpieza de juegos de exterior como de juegos de mesa cada vez que se usen antes de su uso y después.
Gavin, 15 de Mayo de 2020
Casa Biescas. Todos los derechos reservados.