Guía para descubrir el Pirineo

casa rural pirineo aragones

Dónde encontrar una Casa Rural Pirineo Aragonés

Hay muchas páginas dónde poder encontrar una Casa Rural Pirineo Aragonés para tu escapada. Si estás pensando en unas Vacaciones en los Pirineos y buscas alojamiento cerca de las estaciones…
Pirineo Aragonés en invierno

Esquí en el Pirineo Aragonés en Invierno

Si estás pensando en hacer una escapada para esquiar, el Pirineo Aragonés en invierno es el destino por excelencia para tu fin de semana en la nieve. Estaciones de esquí…

Excursiones en familia en el Pirineo

Las excursiones en familia en el Pirineo son la opción perfecta para hacer una escapada rural y descubrir rincones del Valle de Tena y sus alrededores con rutas y actividades…
excursiones cortas

5 excursiones cortas cerca de Biescas

  Las escapadas al Pirineo son uno de los mejores planes en cualquier estación del año. Si venís a Casa Biescas, nuestro chalet rural de montaña, podréis conocer el Pirineo…
actividades de nieve Pirineo

Actividades de nieve en el Pirineo

Aunque las actividades de nieve en el Pirineo por excelencia son el esquí y el snow, hay muchas más actividades que puedes hacer en la zona si no te gusta…

Qué ropa llevar a los Pirineos en verano

¿Vas a visitar los Pirineos en verano y no sabes qué ropa traer? En Casa Biescas recibimos muchos turistas que vienen a vernos en diferentes épocas del año y, con…

Rutas Pirineo Aragonés fáciles

Ahora que alarga el día y el tiempo acompaña, no hay excusas para no hacer una escapada rural y descubrir nuevas rutas Pirineo, para todos los niveles de montañeros. Cuando…

Si vienes a visitar el Pirineo Aragonés no puedes perderte todas las actividades y rutas de senderismo de las que podrás disfrutar en tu escapada rural por la zona del Valle de Tena.

Actividades en pareja, actividades con niños, actividades en grupo, actividades en familia o actividades sin compañía durante todas las estaciones del año. ¡No te lo puedes perder!