Esquiar en Candanchú es uno de los mejores planes para aquellos amantes de la nieve y el esquí. Es una de las estaciones más antiguas de España y es perfecta para el esquí en familia. Candanchú goza de servicios e instalaciones pioneras para el bienestar del deportista.
Esquiar en Candanchú
La estación de esquí de Candanchú cuenta con un total de 26 remontes que dan servicio a 44 pistas (10 verdes, 12 azules, 17 rojas, 5 negras) con una longitud esquiable de 39,8 kilómetros. La capacidad total de los remontes es de 20.350 esquiadores/hora
Servicios que ofrece la estación de Candanchú
Las actividades de la estación dejan con buen sabor de boca a los esquiadores. Candanchú dispone de una zona lúdica donde para ir con trineos, es especial para los niños, pues está en un recinto cerrado y preparado, permite deslizarse en trineo con total seguridad, y suele instalarse también un hinchable para el disfrute de los más pequeños.
Para descansar y comer, Candanchú ofrece diversos servicios de restauración. Por un lado, Burger & Frankfurt Ambar Tobazo, ubicado en la cima del monte Tobazo, a 2.020 metros de altitud, con una terraza panorámica perfecta. Mientras que en el Txoko «La Bodeguilla» uno puede desde tomarse un buen vino, comer ibéricos…
Para el disfrute de los niños está el espacio Jardín de nieve: Candanchulandia, para niños de 2 a 7 años con un ambiente totalmente controlado, combinándolo con juegos en el interior de la cabaña estilo nórdico, al resguardo del frio.
Ven y disfruta del magnífico entorno que nos ofrecen los Pirineos Oscenses. Desde Casa Biescas estaremos encantados de ayudarte a preparar tu estancia.
Autor artículo: Casa Biescas.es