Actividades en Biescas

Las escapadas rurales Pirineo son las actividades en la montaña más reclamadas a lo largo de todo el año.
Las montañas del Pirineo son una gran atracción turística durante el invierno por sus pistas de esquí como en verano por sus rutas por la montaña y su turismo rural. Aquí podrás encontrar las mejores actividades en Biescas de Casa Biescas.

Encuentra y disfruta de las mejores actividades en Biescas en Casa Biescas

Nuestro objetivo principal es que disfrutes del paisaje y que te lleves un bonito recuerdo de la zona.
Lo mejor de nuestra casa rural es que se encuentra situada en la zona central de los pueblos más visitados de la zona pirenaica. Su cercanía a las pistas de esquí facilita la comodidad para las personas que desean pasar un fin de semana en la montaña esquiando en estaciones tan conocidas como la de Formigal.

Actividades para realizar en la escapada rural Pirineo:

El turismo rural Huesca ofrece una amplia cantidad de actividades en la montaña con fácil acceso a pueblos de Huesca dónde encontrarás todo tipo de actividades para toda la familia y también para grupos o parejas si has venido de escapada romántica o con tu grupo de amigos.
Podrás realizar todas las actividades Biescas que desees, en nuestra Guía para descubrir el pirineo encontrarás los mejores consejos para realizar tu escapada rural.
Todas las actividades en Biescas tienen dos factores en común que, aunque parezcan contradictorios entre sí son compatibles entre todas ellas, y es la paz y la aventura. La naturaleza que las rodea y el paisaje les dan el factor de paz a las actividades, en cambio las actividades en si, por el esfuerzo, las alturas y la adrenalina les da la parte de aventura con la que hacen un tándem perfecto.
¡Realiza tu reserva y no te quedes sin las fechas que deseas para realizar la escapada rural que tienes en mente! Ponte en contacto con nosotros y descubre todas las comodidades de las que dispone nuestra casa rural Biescas y las mejores actividades Biescas.

actividades de nieve Pirineo

Actividades de nieve en el Pirineo

Aunque las actividades de nieve en el Pirineo por excelencia son el esquí y el snow, hay muchas más actividades que puedes hacer en la zona si no te gusta…

Qué ropa llevar a los Pirineos en verano

¿Vas a visitar los Pirineos en verano y no sabes qué ropa traer? En Casa Biescas recibimos muchos turistas que vienen a vernos en diferentes épocas del año y, con…

Ventajas para la salud del turismo rural

El turismo rural significa esencialmente cualquier forma de turismo que muestra la vida rural, el arte, la cultura y el patrimonio en algún lugar rural. Este puede comprender el turismo…

Escapada rural en semana santa

Existen numerosas actividades a realizar durante semana santa, tiempo para compartir en familia y disfrutar del buen tiempo que suele haber en esta época. Alojamiento rural, ¿playa o montaña? Si…
Montaña

La Meteorología de Montaña en el Pirineo

Disfrutar correctamente de un fin de semana o de unas vacaciones de turismo activo en la montaña depende mucho de la información empleada en la planificación del mismo. Siempre hay que saber cómo responder en el caso de producirse acontecimientos imprevistos

casa Biescas

Qué ver en Biescas

Visitar Biescas es una opción que te va a encantar si lo que estás buscando es pasar unas vacaciones diferentes, en un entorno rural único que te permita disfrutar de la naturaleza.