Uno de los lugares más elegidos para hacer turismo y rutas de montaña es el Pirineo. La amplia variedad de actividades en el Pirineo para todas las edades, hacen que sea de gran interés turístico.

En el Pirineo podrás encontrar todo tipo de actividades para niños y adultos, actividades para hacer en grupo, en familia y en pareja.

El Pirineo te ofrecerá mucho más que actividades, turismo y esquí, podrás desconectar en alojamientos rurales en los que te sentirás como en casa. En nuestra casa rural en el Pirineo podrás cargar tu coche eléctrico, hacer una barbacoa y disfrutar de los días de primavera y verano en el jardín y traer a tu mascota. Tiene una ocupación de hasta 9 personas, dispone de 3 baños y 3 dormitorios. Te recomendamos que consultes disponibilidad y, si tienes alguna duda, llámanos y haz tus consultas, estaremos encantados de ayudarte para que consigas el mejor servicio.

A continuación te contaremos algunos planes con los que disfrutar de tu escapada al Pirineo.

3 Actividades en el Valle de Tena para todas las edades

Uno de los atractivos turísticos para todas las edades es el nuevo laberinto de 4000 cipreses que se encuentra en el Valle de Tena. Una actividad de lo más divertida para hacer en grupo, en familia y en pareja. ¿Conseguiréis salir del laberinto?

Una experiencia para los más atrevidos es el parapente, veras todo el Valle desde arriba, una sensación mágica e inolvidable el tener toda la inmensidad del Pirineo debajo de ti.

El parque de aventura y circuitos es otro de los lugares más elegidos por los turistas, ya que dispone de actividades para todas las edades, 3 horas de pura adrenalina.

¿Sigues dudando con tu próximo destino de vacaciones? ¡Nosotros lo tenemos claro! Si te gusta la montaña y quieres divertirte disfrutando de la naturaleza, el Valle de Tena es tu destino perfecto.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Rutas y alojamientos Pirineo Aragonés