Seguro que te has planteado practicar senderismo en familia, quizás con niños, y para ello lo mejor es elegir una ruta o sendero que no sea de mucha dificultad, para que puedas disfrutar de una estupenda excursión visitando los parajes naturales del Pirineo Aragonés.

 

Desde Casa Biescas os recomendamos realizar la excursión que va desde la Pradera de Ordesa a la Cascada del Estrecho. En tan sólo dos horas y media, contando la ida y vuelta, podrás cómodamente recorrer este bonito sendero, el cual parte desde la pista forestal que se encuentra en el aparcamiento de la Pradera de Ordesa, a unos 1.320 m. de altura, y atraviesa bosques siguiendo el río Arazas, hasta dar con lugares como el Camino de Soazo, el barranco de Cotatuero o el puente de Sarratieto.

Ordesa a la Cascada del Estrecho / Por: adrianarteche 

Una excursión que aproximadamente se extiende en total 6,5 km de trayecto (ida y vuelta), y la cual, al regreso nos da la alternativa de volver al punto de origen por un lugar diferente, descubriendo así por ejemplo la Senda de los Cazadores y el camino de Turieto.

El otoño de Ordesa

Un paisaje único e indescriptible que te animamos a descubrir. Un camino hecho para que sea cual sea tu nivel físico, con un poco de ganas y con unas breves recomendaciones como hacer paradas durante el trayecto, llevar algo de comer, agua, alguna gorra, abrigo o protección solar (dependiendo de la temporada y condiciones climáticas), puedas realizar esta excursión en familia cómodamente.

Ordesa un paisaje único e indescriptible que te animamos a descubrir / Por: thiiibau7

En Casa Biescas te daremos la información necesaria, para que comiences cuanto antes a descubrir esta ruta y puedas disrutar parte de nuestro entorno y riqueza natural.

 

Autor artículo: Casa Biescas.es

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Puentes románicos en el Pirineo Aragonés
Para las próximas vacaciones, alquiler Casa en Biescas