El Tren de Artouste, un magnífico medio con el cual podrá acceder a rutas de senderismo o al precioso lago de Artouste con su impresionante presa, entre otros maravillosos paisajes. ¿Quién dijo que los entornos rurales están faltos de emociones intensas y experiencias impactantes?
Es verdad que muchas personas buscan casas en entornos naturales para alejarse del frecuente ajetreo y ruido de las ciudades. Pero también es sabido que otras lo eligen precisamente para la práctica de deportes donde la adrenalina se dispare, como el rafting, piragüismo, esquí o escalada…, un buen número de actividades deportivas cuyo riesgo controlado le aportan una dosis de emoción extra al tranquilo paisaje.
Y entre todo ello también tenemos el término medio. Aquellos turistas que buscan ciertas actividades impactantes, donde el ocio, la distracción y por qué no la emoción estén presentes, en el disfrute pleno de la naturaleza… pero “sin pasarse”. Y es ahí donde creemos que el “Tren de Artouste” encaja perfectamente, un tren con más de ochenta años de historia, que actualmente recorre casi diez kilómetros a través de un recorrido que se eleva a dos mil metros de altitud. Un tren cuya apariencia “casi de juguete” por su aspecto colorido, tiene el privilegio de realizar uno de los recorridos más altos de Europa.
Un pequeño tren de gran altura que aportará a sus próximas vacaciones rurales, un turismo activo, que le aseguramos desde Casa Biescas, será increíble e inolvidable.
¿Sabías que puedes recorrer las laderas pirenaicas a más de 2.000 metros de altura en tren?
Autor articulo: Casa Biescas.es