Alojamiento rural

Si estás buscando alojamiento rural donde pasar unos días de relax, Casa Biescas es tu lugar.

Estamos situados en una perfecta ubicación, dentro del triángulo formado por Jaca, el Parque Nacional de Ordesa y Formigal, en zona pirenáica.

Si reservas, toda la casa será para ti. Ideal para parejas, amigos y familias. Capacidad de hasta 9 personas y se acepta la entrada de mascotas.

Alojamiento rural al mejor precio, con amplio jardín privado, baños en Suite, hidromasajes, cocina…

Las referencias son excelentes. Puedes consultar opiniones de personas que ya han pasado por aquí.

 

Casa situada en zona de los Pirineos donde tendréis todo a vuestro alcance y podréis disfrutar de diferentes actividades disponibles en la zona y alrededores.

¡Consulta disponibilidad y reserva ya!

 

 

 

senderismo cerca de Gavín

Rutas de senderismo cerca de Gavín

Gavín, por su ubicación geográfica dentro del Valle de Tena, alberga una cantidad de senderos y lugares con mucha historia para conocer. A continuación vamos a mencionar algunas de las…

Ventajas para la salud del turismo rural

El turismo rural significa esencialmente cualquier forma de turismo que muestra la vida rural, el arte, la cultura y el patrimonio en algún lugar rural. Este puede comprender el turismo…

Escapada rural en semana santa

Existen numerosas actividades a realizar durante semana santa, tiempo para compartir en familia y disfrutar del buen tiempo que suele haber en esta época. Alojamiento rural, ¿playa o montaña? Si…

San Valentín

Sorprende a tu pareja eligiendo nuestra casa rural, para un San Valentín original y con las mejores actividades en el Pirineo Aragonés.

Escapada romántica

Si eres amante de la naturaleza y quieres pasar un San Valentín relajado y con diversas actividades de turismo rural. No hay mejor sitio que en Casa Biescas. 

Montaña

La Meteorología de Montaña en el Pirineo

Disfrutar correctamente de un fin de semana o de unas vacaciones de turismo activo en la montaña depende mucho de la información empleada en la planificación del mismo. Siempre hay que saber cómo responder en el caso de producirse acontecimientos imprevistos

casa Biescas

Qué ver en Biescas

Visitar Biescas es una opción que te va a encantar si lo que estás buscando es pasar unas vacaciones diferentes, en un entorno rural único que te permita disfrutar de la naturaleza.