Una de las mejores actividades para desconectar y relajarse es aventurarse a una escapada rural. Paisajes rústicos y frescos, clima agradable, fresco, esa conexión especial con la naturaleza que nos hace disfrutar tanto.
Ideas de actividades para tu escapada rural
Son muchas las actividades que se pueden realizar durante una escapada rural para que esta sea perfecta. Teniendo en cuenta si la escapada es en pareja, grupo de amigos o familia, existen innumerables opciones que se adecuan a la cantidad de personas y el tipo de experiencia que esperamos tener, ya sea un plan romántico, de aventura siempre te llevaras una gran experiencia con muchos momentos que coleccionar.
Una de las opciones de escapada rural si vas en familia, es realizar actividades en el huerto o granja, recogiendo setas u otros cultivos, también visitando animales y divertirte con los más pequeños.
Otra opción muy buena es disfrutar la gastronomía del entorno rural donde te encuentres. No hay mejor experiencia que probar un delicioso plato típico, algunos exóticos, otros desconocidos, caseros y de esta forma dar paso a nuevas experiencias gastronómicas.
En Casa Biescas disponemos de huéspedes para realizar paseos en avionetas o globo aerostático, una opción diferente y muy original.
Dónde alojarte en tu escapada al Pirineo
Puedes aprovechar la noche en nuestra casa rural para admirar las estrellas y constelaciones, el ruido nocturno de la naturaleza, completando nuestro estado de relajación y disfrute.
Otra de las tentadoras opciones es la doma y entrenamiento de caballos, un excelente plan tanto para adultos como niños, además de que en algunos complejos rurales ofrecen paseos guiados a caballo tanto en día como por la noche en compañía de la luna.
Tiempo de relajación
Si tu plan de escapada rural es desconectar completamente también dispones de opciones, puedes aprovechar el jardín de la casa y realizar prácticas como yoga y meditación en ambientes más relajados, cómodos y naturales.
Hay entornos rurales más sofisticados donde dentro del ambiente rural dispones de jacuzzis climatizados, piscinas naturales, sauna y servicios de masaje y spa para mayor relax.
Algo que no puedes dejar de hacer en una escapada rural son las fantásticas catas de vino, ya que muchas casas rurales disponen de cursos de cata de vinos, rutas guiadas, visitas a bodegas entre otras actividades que te harán más conocedor sobre el vino.
Entre otro tipo de planes que se pueden hacer en una escapada rural, está disfrutar de buena música, en compañía de personas especiales, disfrutar de esos momentos que valen la pena coleccionar, tan sencillos como juegos de mesa entre amigos y familia, realizar una deliciosa barbacoa o comida al aire libre, senderismo cerca del alojamiento rural aprovechando las vistas y el clima o simplemente sentarse, respirar profundo, disfrutar de los sonidos de la naturaleza y admirar ese entorno rural que tanto nos gusta.
Aprovecha esta escapada rural durante vacaciones o un fin de semana en Casa Biescas. Puedes reservar el mejor alojamiento que seguro te encantará a través de nuestra página web CasaBiecsa.es