Casa Biescas te planifica una semana de nieve y actividades

Casas rurales con niños, Deporte, Escapadas en pareja, Turismo en familia, Turismo rural Pirineo

No lo dudes y anímate a visitar los Pirineos desde Casa Biescas. Si estas buscando un lugar fenomenal en el cual divertirse junto a sus hijos y realizar maravillosas actividades, casa Biescas es el mejor lugar para compartir en familia, disfrutando además de un magnifico entorno, los Pirineos.

¿Dónde está Casa Biescas?

Casa Biescas está ubicada en el municipio de Gavín, que pertenece a la comarca del Alto Gallego, en pleno corazón del Pirineo Aragonés.

¿Con qué servicios cuenta Casa Biescas?

En Casa Biescas pueden albergarse 1 u 7 personas. La vivienda está perfectamente amueblada y cuenta con electrodomésticos en la cocina-comedor. Además, dispone de calefacción, wifi y ropa de cama. Hay televisión de 42” HD, juegos infantiles, DVD video y baños con hidromasaje. El jardín-terraza posee muebles reciclados y soporte para esquís.

RinconesDelPirineo, VallaDeTena, Otoño, Summer, Naturaleza, Biescas, Montaña, Mountain, Alquiler, AlquilerCasa, AlquilerChalet, Instagood, CasaBiescas, Gavin, Feria, invierno, primavera, verano, live, ordesa, senderismo, ordesa
Vistas des de la cocina

Descubre el entorno de Casa Biescas

Gavín se encuentra rodeado de bosques con rutas y senderos en donde pueden visitarlos a pie, a caballo o en bicicleta. En el valle de Tena y otros parajes cercanos a Casa Biescas podrán recoger setas y practicar escalada, barranquismo y esquí en las estaciones de Formigal y Panticosa.

Entorno / Foto: javier3074

Lugares de interés cerca de Casa Biescas

Ven y disfruta del magnífico entorno que nos ofrecen los Pirineos Oscenses. Desde Casa Biescas estaremos encantados de ayudarte a preparar tu estancia.

Autor artículo: Casa Biescas.es

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Prepárate para una nueva temporada de nieve y esquí en Formigal
Consejos avanzados de esquí