Escapadas en pareja

¿Estás buscando ideas de escapadas en pareja? ¿Os gustaría pasar unos días solos en una casa rural?

Si es así, podéis elegir a Casa Biescas, lugar ideal para escapadas en pareja, pero también con amigos y familia.

Si queréis pasar los dos unos días donde solo debéis preocuparos de pasarlo bien y disfrutar, es vuestro sitio.

Actividades como Snowboard o Esquiar cerca de vosotros con diferentes pistas adaptadas a todos los niveles.

Si os gusta hacer turismo por las ciudades, podéis disfrutar de diferentes edificios reconocidos en Huesca, como el edificio del ayuntamiento, la Basílica de San Lorenzo, la Catedral de Huesca…

Y si te gusta el turismo de montaña, también es posible. Podrás hacer cantidad de actividades, de las cuales podrás informarte con nosotros para saber cuales puedes realizar en la zona y alrededores.

 

 

Qué ropa llevar a los Pirineos en verano

¿Vas a visitar los Pirineos en verano y no sabes qué ropa traer? En Casa Biescas recibimos muchos turistas que vienen a vernos en diferentes épocas del año y, con…

Rutas Pirineo Aragonés fáciles

Ahora que alarga el día y el tiempo acompaña, no hay excusas para no hacer una escapada rural y descubrir nuevas rutas Pirineo, para todos los niveles de montañeros. Cuando…
senderismo cerca de Gavín

Rutas de senderismo cerca de Gavín

Gavín, por su ubicación geográfica dentro del Valle de Tena, alberga una cantidad de senderos y lugares con mucha historia para conocer. A continuación vamos a mencionar algunas de las…

Escapada rural en semana santa

Existen numerosas actividades a realizar durante semana santa, tiempo para compartir en familia y disfrutar del buen tiempo que suele haber en esta época. Alojamiento rural, ¿playa o montaña? Si…

San Valentín

Sorprende a tu pareja eligiendo nuestra casa rural, para un San Valentín original y con las mejores actividades en el Pirineo Aragonés.

Escapada romántica

Si eres amante de la naturaleza y quieres pasar un San Valentín relajado y con diversas actividades de turismo rural. No hay mejor sitio que en Casa Biescas. 

El Valle de Bujaruelo

Entre los parajes más recónditos y escondidos del Pirineo de Aragón encontramos el valle del Bujaruelo, despoblado, bello y justo al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido .

casa Biescas

Qué ver en Biescas

Visitar Biescas es una opción que te va a encantar si lo que estás buscando es pasar unas vacaciones diferentes, en un entorno rural único que te permita disfrutar de la naturaleza.

Turismo rural

Disfrutar la montaña, lo mejor del turismo rural

Si te gusta la montaña o simplemente eres un gran amante de la naturaleza, seguro que vas a disfrutar dando un paseo por lugares tan inigualables como el Valle de Tena, por el cual puedes encontrar lugares hermosos y perfectos que solo el Pirineo Aragonés puede ofrecer

Pueblos que visitar en el Valle de Tena

Los pueblos pirenaicos tienen un encanto marcado por la larga tradición de montaña, y esconden, desde valles para hacer excursiones a una gran cultura en forma de tradiciones ancestrales y preciosos monumentos.