Escapada rural Pirineo

Realizar una escapada rural Pirineo es la mejor elección para salir y desconectar de la rutina, el trabajo y las obligaciones. El contacto con la naturaleza, las montañas y la fauna es positivo para cualquier persona.

Una escapada rural no solo conlleva relajarse y / o disfrutar también te conecta con la compañía con la que hayas decidido realizar la escapada rural; Familia, pareja o amigos, para todo tipo de compañía y situación existen escapadas baratas, podrás encontrarlas en Casa Biescas.

Tanto es así que no se nos olvida es factor mascota y como sabemos que ellos también forman parte del núcleo familiar, los animales son admitidos en nuestra casa rural Biescas.

Realiza tu escapada con la persona que desees, lo importante es disfrutar de la experiencia el paisaje del Pirineo y desconectar de las obligaciones. Casa Biescas te ofrece la experiencia y la comodidad de una gran casa rural Pirineo.

Actividades para realizar en la escapada rural Pirineo

Podrás realizar todas las actividades Biescas que desees, en nuestra Guía para descubrir el pirineo encontrarás los mejores consejos para realizar tu escapada rural.
Podemos recomendarte todo tipo de rutas por la montaña y actividades en las que podrás conocer qué ver en Jaca o en otros pueblos de Huesca en los que encontraras todo tipo de atracciones turísticas, tanto para los más mayores como los más pequeños.

Lo mejor de una escapada montaña es que tiene todo tipo de actividades para realizar.

Las escapadas de fin de semana baratas son un éxito en esta zona del Pirineo donde todo tipo de grupos vienen a realizar patinaje actividades de esquí, paseos por la montaña, y, en general, turismo rural.

excursiones cortas

5 excursiones cortas cerca de Biescas

  Las escapadas al Pirineo son uno de los mejores planes en cualquier estación del año. Si venís a Casa Biescas, nuestro chalet rural de montaña, podréis conocer el Pirineo…
actividades de nieve Pirineo

Actividades de nieve en el Pirineo

Aunque las actividades de nieve en el Pirineo por excelencia son el esquí y el snow, hay muchas más actividades que puedes hacer en la zona si no te gusta…

Qué ropa llevar a los Pirineos en verano

¿Vas a visitar los Pirineos en verano y no sabes qué ropa traer? En Casa Biescas recibimos muchos turistas que vienen a vernos en diferentes épocas del año y, con…

Rutas Pirineo Aragonés fáciles

Ahora que alarga el día y el tiempo acompaña, no hay excusas para no hacer una escapada rural y descubrir nuevas rutas Pirineo, para todos los niveles de montañeros. Cuando…
rutas de senderismo

Rutas de senderismo cerca de Gavín

  Gavín, por su ubicación geográfica dentro del Valle de Tena, alberga una cantidad de senderos y lugares con mucha historia para conocer. A continuación vamos a mencionar algunas de…

Ventajas para la salud del turismo rural

El turismo rural significa esencialmente cualquier forma de turismo que muestra la vida rural, el arte, la cultura y el patrimonio en algún lugar rural. Este puede comprender el turismo…

Escapada rural en semana santa

Existen numerosas actividades a realizar durante semana santa, tiempo para compartir en familia y disfrutar del buen tiempo que suele haber en esta época. Alojamiento rural, ¿playa o montaña? Si…

San Valentín

Sorprende a tu pareja eligiendo nuestra casa rural, para un San Valentín original y con las mejores actividades en el Pirineo Aragonés.