El Valle de Tena esconde lugares maravillosos en los que disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina. Un lugar en el que no te aburrirás ya que dispone de todo tipo de actividades rurales para una escapada al Pirineo inolvidable.

Hacer senderismo en el Valle de Tena

En la inmensidad del Valle de Tena podrás encontrar rutas para todos los niveles, increíbles para hacer solo, en grupo, en pareja o en familia.

El entorno del Valle os recogerá con los sonidos de los animales, del río Gallego que lo atraviesa, sus montañas completamente en tranquilidad, una actividad perfecta para disfrutar de la compañía sin distracciones.

Actividades acuáticas en el Valle de Tena

En el embalse de Lanuza podréis apuntaros a todo tipo de actividades en el agua, desde coger Piraguas, hacer Windsurf, Vela, Canoa o Padel Surf.

Si eres de los más atrevidos, las aguas bravas del Río Gallego en la zona de Formigal son el lugar idóneo donde hacer rafting.

Esquí en la zona del Valle de Tena

Las estaciones más conocidas de los Pirineos se encuentran en el Valle de Tena.

Además, de tener pistas para todos los niveles y todo tipo de servicios a tu alcance, en ellas podrás disfrutar de un après-ski de lo más divertido.

El esquí es la actividad por excelencia del Pirineo, miles de personas visitan la zona en invierno para venir a esquiar y hacer actividades de nieve en Formigal, Candanchú, Cerler y Panticosa.

 

 

Actividades rurales de aventura

Si no tienes vértigo, una actividad en la que podrás disfrutar de un entorno inigualable serán las pasarelas de Panticosa. Están abiertas de abril a octubre, se trata de un recorrido de paseos colgantes con una duración de aproximadamente 1 hora.

Siguiendo en este mismo municipio, también para los más atrevidos, podéis tiraos en parapente, no tengas miedo, lo único que es de miedo aquí son las vistas del Valle.

Si te gustan los animales, y, en concreto los caballos, una buena actividad para ti son los paseos a caballo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

¿Todavía estás pensándote donde irte de escapada rural? Ven a Casa Biescas, consulta disponibilidad y haz tu reserva y descubre el Valle de Tena alojándote en las proximidades de todo tipo de actividades rurales con las que exprimir al máximo tu escapada.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Esquí en el Pirineo Aragonés en Invierno
Escapadas por el Pirineo en Verano