Turismo Rural Gay Friendly

Casa Biescas se encuentra situada entre Jaca, Formigal y Ordesa por lo que podrás hacer todo tipo de planes y actividades de turismo rural gay friendly.

Nuestra casa es perfecta para grupos y parejas, podréis venir hasta 9 personas, y, en caso de venir en familia también dispondréis de espacio para todos, así como de jardín privado para aprovecharlo al máximo en la época de primavera/verano.
Si venís en la época de invierno y estáis pensando en subir a esquiar, cerca de Casa Biescas tenéis las estaciones de Candanchú y Formigal. En caso de que queráis hacer rutas de senderismo, podréis acercaos a el Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido o cualquier otro lugar cercano del Valle de Tena. Además de poder visitar todo tipo de pueblos bonitos de Huesca, hacer visitas guiadas, visitar museos, castillos e iglesias y descubrir todo tipo de rincones del Pirineo.
Ven a Casa Biescas y disfruta del turismo rural gay friendly. ¡Reserva ya!

Pirineo Aragonés en invierno

Esquí en el Pirineo Aragonés en Invierno

Si estás pensando en hacer una escapada para esquiar, el Pirineo Aragonés en invierno es el destino por excelencia para tu fin de semana en la nieve. Estaciones de esquí…
excursiones cortas

5 excursiones cortas cerca de Biescas

  Las escapadas al Pirineo son uno de los mejores planes en cualquier estación del año. Si venís a Casa Biescas, nuestro chalet rural de montaña, podréis conocer el Pirineo…