No hay nada mejor que reavivar la pasión en plena naturaleza. Los pirineos aragoneses ofrecen diversidad de incentivos para que una escapada romántica sea distinta. Os proponemos qué hacer en pareja a la hora de salir de turismo rural.

 

En primer lugar, deberemos escoger una casa rural con encanto. Que esté al lado de la montaña y de la naturaleza para sentirse algo aislado, pero a la vez con suficientes conexiones para visitar y hacer otras cosas. En Casa Biescas, en Gavín, hay un excelente servicio y habitaciones cuidadas para parejas de enamorados.

vive-el-romanticismo-con-tu-pareja-en-biescas
turismo rural

Uno se escapa a las montañas para relajarse. Hacer deporte está bien, pero cuando queremos estar más tiempo con nuestra pareja, los balnearios y spa se convierten en toda una atracción.

Las montañas también engloban algunos spa naturales que se han formado por la erosión durante miles de años y son ahora lugares para visitar y poderse bañar en ellos. Son perfectos para finales de primavera y verano cuando las temperaturas suben.

Las rutas enológicas de Huesca son conocidas por todos. En este caso, la pareja de enamorados puede descubrir el vino de la zona en una ruta por sus bodegas. Allí se dan catas, explicaciones y se deja ver la elaboración de los vinos de Somontano, una de las DO más importantes. El vino está unido a las propiedades gastronómicas de esta región, que esconde también buenos restaurantes.

Ello se suma a las rutas milenarias o a la visita de pueblos de cuento, totalmente románticos. Es el caso de Aínsa, de Jaca, o de Biescas, todos ellos con una arquitectura medieval que puede visitarse y donde la pareja se sumergirá en un regreso al pasado.

Ven y disfruta del magnífico entorno que nos ofrecen los Pirineos Oscenses. Desde Casa Biescas estaremos encantados de ayudarte a preparar tu estancia.

Autor artículo: Casa Biescas.es

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

La Comarca del Alto Gállego
Disfruta a lo grande de tus vacaciones en familia alquilando una casa en Biescas