Alojamiento con encanto

Entre valles del Pirineo Aragonés y cerca de Biescas se encuentra este alojamiento con encanto Casa Biescas en plena naturaleza.

En Gavin, en la tranquilidad de una dependencia de la casa rural Casa Biescas, y cerca de múltiples valles del Pirineo (Tena, Ordesa, Aragón…) y muchas localidades y estaciones de esquí, alójese durante unas vacaciones o un fin de semana en esta encantadora casa para parejas, familias y amigos.

Cerca de la casa, estará idealmente ubicado para pasear por las montañas que rodean la localidad. A solamente 26 minutos puede visitar la «perla de los Pirineos», Jaca es mejor conocida tanto por sus edificios históricos como por ser la puerta de entrada a algunos de los mejores dominios de esquí de Aragón.
También podrá realizar el barranquismo es una de las actividades famosas de la región, es un tipo de actividad al aire libre que implica viajar a través de cañones utilizando una variedad de medios que incluyen saltar, caminar, nadar y hacer rappel.

Esta encantadora casa rural de piedra te da la bienvenida con la sensación de comodidad que dan los colores y los materiales naturales. La leña, la cal, las obras de los artistas, la estufa, jardín, terrazas…desde la decoración hasta el equipamiento, todo ha sido diseñado para hacer agradable tu estancia.

La casa rural tiene una ubicación ideal para explorar la región de Aragón. Tendrá mucho tiempo para disfrutar de las montañas, tours y restaurantes.

Ventajas para la salud del turismo rural

El turismo rural significa esencialmente cualquier forma de turismo que muestra la vida rural, el arte, la cultura y el patrimonio en algún lugar rural. Este puede comprender el turismo…

Escapada rural en semana santa

Existen numerosas actividades a realizar durante semana santa, tiempo para compartir en familia y disfrutar del buen tiempo que suele haber en esta época. Alojamiento rural, ¿playa o montaña? Si…