Existen numerosas actividades a realizar durante semana santa, tiempo para compartir en familia y disfrutar del buen tiempo que suele haber en esta época.

Alojamiento rural, ¿playa o montaña?

Si bien los alojamientos rurales suenan más a montaña, también hay sitios donde podemos disfrutar del ambiente rural frente al mar o muy cerca de él.

En semana santa nos gustaría disfrutar más de la montaña y un ambiente limpio más que otra cosa, además que si nos escapamos en semana santa vamos a disfrutar y desconectar de la mejor manera.

Un escape a un alojamiento rural cerca del Pirineo puede ser una experiencia muy gratificante, ya que te permite disfrutar de más sensaciones, respirar aire puro, hacer deporte y crear lazos más fuertes en las familias y un ambiente rústico y cálido donde descansar y disfrutar.

También hay alojamientos rurales cerca de la playa que nos ofrecen clases de surf, buceo, paseos en barco, entre otras. Que nos ofrecen experiencias relajantes y diferentes.

Cuando hablamos de una escapada rural imaginamos locaciones en montañas por su clima, rocas, madera, calidez, por lo cual una montaña es una opción atractiva siempre. Puedes hacer rutas de senderismo, o escaparte en plan romántico, consentirte a ti y a tu persona especial. 

Una montaña está llena siempre de actividades interesantes, tanto en el día como en la noche, para parejas, grupos o familias.

¿Por qué realizar una escapada rural en semana santa?

En semana santa ya no padecemos de un clima tan frío por lo que es más atractivo realizar una escapada, a una playa, montaña o al pueblo.

Vivimos en constante movimiento, llenos de responsabilidades que absorben nuestro tiempo y energía, entre trabajos, estudios, etc.

Escaparse en semana santa es liberar un poco la carga que llevamos de nuestras actividades cotidianas.

Una escapada rural, es un aporte positivo a nuestra salud, siempre viene bien, cambiar de clima, hacer actividades nuevas, movernos en un entorno nuevo y agradable.

Por ello en Casa biescas os ofrecemos un alojamiento rural con encanto donde podrás realizar actividades al aire libre o bien refugiarse en estos espacios maravillosos que ofrece nuestra casa rural, llena de historia, calidez, cercanía y naturalidad.

No hay excusas para no buscar un destino rural en semana santa y desconectar un poco del mundo tan agitado en el que vivimos, siempre viene bien disfrutar de los que tenemos, aventurarnos a nuevas experiencias y más si es en un entorno rural, donde encontramos paisajes hermosos, excelente gastronomía y ambientes cálidos y agradables. 

No dudes en visitar nuestra página web para realizar tu reserva. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

San Valentín
Las mejores actividades para una escapada rural perfecta