Pirineos en invierno

Los pirineos en invierno es una de los mejores paisajes de la zona de Huesca, cuenta con actividades en Huesca llenas de aventura y paz. En el Pirineo se transforman laderas en lugares para el ocio.

La nieve trae grandes cantidades de turismo rural a la zona sobretodo en la temporada de invierno no solo por las estaciones de esquí sino por el paisaje invernal que se forma en toda la zona.

Además en nuestra web podrás encontrar una Guía para descubrir el pirineo, la encontrarás fraccionada de manera que podrás disfrutar de todo tipo de actividades para el turismo rural.

Actividades para hacer en los Pirineos en invierno

En el Pirineo Aragonés podrás disfrutar de todo tipo de deportes de aventura, conocer la historia y arte de la zona, y aprovechar para pasar de unos días en familia.
Si quieres disfrutar de las mejores actividades en Biescas y alrededores para realizar en familia, en pareja y con amigos, te recomendamos que elijas una casa rural montaña cercana a pistas de esquí, miradores, y rutas en la montaña, como nuestra Casa Rural Biescas.

Además, dentro de estas categorías podrás encontrar consejos para dichas actividades.

La ubicación de nuestra Casa Rural Biescas se encuentra en Gavín, un pueblo situado al lado de Biescas y el medio del triángulo formado por Formigal, Ordesa y Jaca. Tres de los pueblos más bonitos de la zona de Huesca.

Todas las actividades en biescas que tienen lugar en los Pirineos en invierno son las más elegidas por el turismo rural que visita nuestra provincia. La paz y la aventura es lo que más caracteriza a la provincia de Huesca en especial en la zona del Pirineo.

¡Realiza tu reserva y no te quedes sin las fechas que deseas para realizar la escapada rural que tienes en mente! Ponte en contacto con nosotros y descubre todas las comodidades de las que dispone nuestra Casa Rural Biescas.

Pueblos que visitar en el Valle de Tena

Los pueblos pirenaicos tienen un encanto marcado por la larga tradición de montaña, y esconden, desde valles para hacer excursiones a una gran cultura en forma de tradiciones ancestrales y preciosos monumentos.

Casa en Biescas. Alojamiento, Rural, Turismo, Pirineo Aragones, Valle de Tena.

Que hacer en Gavin

Conoce toda la información que necesitas, alojamiento y actividades a hacer en Gavin. ¡Entra a nuestra página y reserva para mejor escapada en Casa Biescas!

Gavín

Conoce que visitar en Gavín, un pequeño pueblo de Huesca. Casa Biescas te ofrece los mejores sitios de la zona para visitar. Entra y descúbrelos.

Candanchú, en el Pirineo de Aragón,

Ropa necesaria para el turismo Rural

Cuando ya tienes tus vacaciones organizadas, el alojamiento de tu casa rural reservado, sólo queda esperar el día tan deseado para finalmente poder desconectarte del mundo y disfrutar del turismo rural.

Consejos para el buen uso de las cadenas de nieve

Aprende a saber cuándo y cómo utilizar las cadenas de nieve. En las zonas de montaña son normales las dificultades que afectan a las comunicaciones por carretera en los meses más fríos del invierno