Alojamiento Pirineo

Si estás buscando alojamiento en el Pirineo ¡este es tu sitio! En Casa Biescas ofrecemos el mejor alojamiento, además de la casa puedes aprovechar para hacer turismo rural, actividades deportivas y mayores aventuras con tus amigos, familia o pareja.

Actividades a hacer en tu alojamiento Pirineo:

Rafting en aguas bravas cerca de Murillo de Gállego
Si eres amante de las aventuras y actividades podemos decir peligrosas, no tienes que perder el rafting en los ríos del Pirineo Aragonés. Cuando la nieve del invierno se derrite, los ríos brotan de agua y hacen que esta actividad sea bastante desafiante.
Esta es una excelente manera de pasar un día lleno de acción y también aprender sobre el paisaje y la historia de Aragón.

Senderismo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido está situado en el extremo del norte de Aragón, es uno de los parques naturales más grandes de la región y ha sido reconocido por UNESCO por la diversidad de su flora y fauna.
La pequeña ciudad de Torla es una buena base desde la que explorar el parque.
El Monte Perdido es el pico más alto del parque y el tercero más alto de los Pirineos, alcanzando los 3.355 m (11.007 pies) en su cima.
Sin embargo, hay una serie de picos más manejables por conquistar en las cercanías, así como los valles de Ordesa, Añisclo y Escuaín. Es el lugar perfecto para hacer senderismo.

¡Visítanos para más información!

Escapada rural en semana santa

Existen numerosas actividades a realizar durante semana santa, tiempo para compartir en familia y disfrutar del buen tiempo que suele haber en esta época. Alojamiento rural, ¿playa o montaña? Si…