Si estás buscando alojamiento en el Pirineo ¡este es tu sitio! En Casa Biescas ofrecemos el mejor alojamiento, además de la casa puedes aprovechar para hacer turismo rural, actividades deportivas y mayores aventuras con tus amigos, familia o pareja.
Actividades a hacer en tu alojamiento Pirineo:
Rafting en aguas bravas cerca de Murillo de Gállego
Si eres amante de las aventuras y actividades podemos decir peligrosas, no tienes que perder el rafting en los ríos del Pirineo Aragonés. Cuando la nieve del invierno se derrite, los ríos brotan de agua y hacen que esta actividad sea bastante desafiante.
Esta es una excelente manera de pasar un día lleno de acción y también aprender sobre el paisaje y la historia de Aragón.
Senderismo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido está situado en el extremo del norte de Aragón, es uno de los parques naturales más grandes de la región y ha sido reconocido por UNESCO por la diversidad de su flora y fauna.
La pequeña ciudad de Torla es una buena base desde la que explorar el parque.
El Monte Perdido es el pico más alto del parque y el tercero más alto de los Pirineos, alcanzando los 3.355 m (11.007 pies) en su cima.
Sin embargo, hay una serie de picos más manejables por conquistar en las cercanías, así como los valles de Ordesa, Añisclo y Escuaín. Es el lugar perfecto para hacer senderismo.
¡Visítanos para más información!