¿Estás pensando en hacer una escapada rural al Pirineo Aragonés con niños? Cerca de nuestra casa rural en podrás encontrar todo tipo de actividades con las que disfrutar con los más pequeños.
Alojamiento en el Pirineo Aragonés con niños
Casa Biescas es el lugar perfecto para alojarte si estás pensando en hacer una escapada al Pirineo, ya que está ubicada entre Formigal, Ordesa y Jaca, por lo que podréis moveos por toda la zona sin problema y no perdeos ni un solo rincón.
Nuestra casa rural tiene una capacidad de hasta 9 personas, por lo que si estáis pensando en venir en grupo varias familias, tenéis la posibilidad de tener cada uno vuestro propio espacio.
Puedes consultar todas sus comodidades en nuestra web e incluso hacer un tour virtual para conocerla a fondo. ¡No te perderás ni un detalle!
Actividades en el Pirineo Aragonés con niños
Tanto en invierno como en verano podrás encontrar un amplio abanico de actividades para hacer en el Pirineo con niños. Desde actividades de aventura, hasta visitar parques naturales y ver animales.
Visitar pueblos bonitos de Huesca
Como comentábamos antes, nuestra casa se encuentra ubicada entre varios pueblos del Valle de Tena, no podéis iros sin conocer algunos de ellos.
Visitar el pueblo medieval de Ainsa, un pueblo con mucho encanto en que podréis pasear por sus murallas y castillo, además hay varios museos que pueden resultaos de interés para ver con niños, como el Eco-museo, o el museo de artes y oficios.
Conocer el casco antiguo de Boltaña, subir al mirador del castillo y contemplar las increíbles vistas. Si os hace buen día id a visitar el río Gorga, donde podréis daos un chapuzón.
Ir a visitar la ciudadela de Jaca, dónde los niños podrán disfrutar mientras ven animales y disfrutáis del lugar en familia.
Senderismo y rutas con niños
La ruta del Agua en el Valle de Añisco, es una ruta corta de tan solo unos 2,5 kilómetros de distancia. Durante la ruta podréis ver dos antiguos molinos y la ermita de San Úrbez.
Hacer una visita guiada por las cuevas Guixas de Villanúa donde os contarán leyendas e historias curiosas.
Si venís en la temporada de invierno, una de las mayores atracciones para hacer con niños es una ruta con raquetas de nieve, ¡no os lo podéis perder!
Finalmente, si lo que buscáis son actividades multiaventura, visitad los parques multiaventura de Biescas o Villanúa.
Como veis cerca de nuestro alojamiento rural podéis hacer todo tipo de actividades en el Pirineo Aragonés con niños. Si queréis saber más actividades y rutas no dudéis en consultar nuestra Guía para descubrir el Pirineo. Y, si tenéis dudas acerca de nuestro chalet rural en el Pirineo, poneos en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver todas vuestras consultas.