En el embalse de Lanuza en pleno Pirineo Aragonés, el embarcadero de Suscalar nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza de una forma distinta. Náutica, vela y remo son algunas de las actividades que nos ofrecen.
Este bonito paisaje del Valle de Tena puede observarse desde otra perspectiva muy bonita, como es surcando las aguas del embalse de Lanuza, bajo la mirada de la Peña Foratata, el Pacino, o los Picos del Infierno entre otros.
El embarcadero de Suscalar está muy cerca de las estaciones de Formigal y Panticosa, de Francia y del “Parc National des Pyrénées” donde reposa el emblemático Midi d’Ossau y donde podemos disfrutar de actividades turísticas como el tren mas alto de Europa, el trenecito de Artouste.
El embarcadero dispone de alquileres de embarcaciones a remo y a vela de Junio a Septiembre (alquileres por hora y cursos programados). Una interesante oferta gastronómica, terrazas y solariums contemplando las mejores vistas del Valle de Tena. Disfruta de estupendos paseos a lo largo y ancho del embalse de Lanuza y descansa en lugares con encanto como el Jardín de Hoz.
Desde Casa Biescas estaremos encantados de ayudaros a programas las visitas durante vuestra estancia en nuestra casa. ¡Os esperamos!
Autor artículo: Casa Biescas.es