Son muchas las actividades acuáticas disponibles en el Pirineo para hacer tanto en invierno como en verano, pero sobretodo apetece más en verano.

Actividades acuáticas para adultos

Para los grupos más montañeros, el barranquismo en el valle de Benasque es tu actividad perfecta. En el Valle de Benasque encontrareis varios descensos con diferentes niveles de inclinación.

Una actividad muy divertida que no podéis perderos si venís en grupo, es el Hidrospeed por el río Gállego. Un deporte muy divertido y emocionante.

Todos estamos acostumbrados a ver a gente haciendo paddle surf en la playa pero, ¿habéis probado a hacerlo en aguas bravas? Eso sí que es pasar un buen rato con amigos. A ver quién pierde antes el equilibrio.

Y, por último, aunque esta no es una actividad de agua como tal, pero si desde un puente… el puenting es la actividad perfecta para poner a prueba tu adrenalina.

Actividades de agua para niños

Si hay algo que les gusta a los niños en cuanto empieza el buen tiempo es el agua y las actividades con agua. Para los que están iniciando o no quieren arriesgar, los viajes en kayak son una de las actividades más fáciles.

Otra actividad para hacer en familia en el agua es el rafting por el río Gállego. No requiere de experiencia ya que vais con comandante y el entorno que lo rodea es increíble. Además del buen rato que vais a pasar en familia, una actividad única.

En este mismo municipio, próximo a nuestra casa rural en el Pirineo, podréis disfrutar también de gymkanas en familia. Perfecta para hacer actividades de agua en familia sin ningún tipo de riesgo, la mejor actividad para los menos aventureros.

Pero, para los que sí lo son, la actividad que más se adaptará a lo que estáis buscando es Multiaventura Pirineos. Dónde haréis actividades de todo tipo, rapel, tirolinas, tiro con arco… Hay actividades de diferentes niveles, por lo que podréis adaptar las actividades a la edad de los más pequeños.

Si estáis pensando en hacer una escapada a los Pirineos en primavera o verano y queréis hacer actividad de agua tanto en familia como en grupo, seguro que este post os ha convencido para venir a nuestra Casa Rural, disfrutar del entorno y de unas jornadas inolvidables.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Actividades de verano en el Pirineo Aragonés