Formigal es una de las estaciones de esquí más conocidas de toda Europa. Si estás pensando en pasar unos días practicando deportes de invierno querrás un lugar cómodo y único en el que pasar esos días. Una de las mejores formas de dormir en Formigal es hacer uso de los alojamientos y casas rurales de la zona.

Casas Rurales en el Pirineo Aragonés

Las casas rurales te dan una libertad y versatilidad completamente distinta a la que obtendrías en un hotel u otro tipo de alojamiento similar. Podrás hacer uso de todos los elementos y sentir que durante toda tu estancia esa casa se transforma en tu hogar. Además, el alojamiento en Formigal en una casa rural, es mucho más económico que si lo realizas en un hotel, sobre todo si son varias las personas que harán el viaje, con lo cual, si tienes familia numerosa, te ahorrarás dinero si alquilas como alojamiento en Formigal una casa rural que habitaciones en un hotel.

Por supuesto que la ubicación de la casa en un pueblo rural es muy importante. Para poder alojarte en una casa rural en Formigal, debes escoger un sitio en el que además de disfrutar de las estaciones de esquí puedas hacer otro tipo de actividades y por supuesto que tenga un paisaje único.

Casa Biescas, tu Casa Rural en el Pirineo Aragonés

En Casa Biescas conseguirás todo eso y mucho más, teniendo la posibilidad no sólo de visitar la estación de esquí de Formigal, sino también la de Panticosa o Candanchú, con lo cual puedes ir variando todos los días de estación de esquí para no quedarte con una sola opción.

Casa Biescas está ubicada en Gavín, dónde podrás disfrutar de una casa rural en un maravilloso pueblo situado a tan solo veinte minutos de la estación de esquí de Formigal. Casa Biescas se convierte en el lugar perfecto como alojamiento en Formigal, pudiendo recuperar energías frente a la chimenea con estufa de biomasa y con toda la comodidad que ofrece una casa rural de este estilo, podrás descansar y convertirlo en tu propio hogar por unos días.

La libertad de esquiar en el Pirineo Aragonés
Por: formigalpanticosaaramon

Ven y disfruta del magnífico entorno que nos ofrecen los Pirineos Oscenses. Desde Casa Biescas estaremos encantados de ayudarte a preparar tu estancia.

Por artículo: Casa Biescas.es

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

El Valle de Broto
Prepárate para una nueva temporada de nieve y esquí en Formigal