Casa Biescas

En Casa Biescas, la casa rural Huesca donde podrás pasar unos días de turismo rural Pirineo con tu familia, amigos o pareja.

En Casa Biescas disponemos de las mejores comodidades para que disfrutes. El equipamiento de la casa y las vistas son dos de los factores por los que más nos eligen.

La zona está repleta de actividades para hacer y además, podrás disfrutar de todas las experiencias con tu mascota.

En nuestra casa rural admitimos mascotas por tan solo un incremento de 10 euros sobre el precio de la reserva. Podrás disfrutar con la compañía de tus familiares o amigos, además tu mascota tendrá un gran terrero para poder correr y disfrutar de la naturaleza en conjunto.

Qué hacer de turismo rural en Biescas

En toda la zona podrás encontrar todo tipo de actividades para hacer, concretamente en nuestra guía para descubrir el Pirineo.
En todas ellas encontrarás las mejores actividades en Biescas y los alrededores para realizar en familia, en pareja y con amigos.

Además, dentro de estas categorías podrás encontrar consejos para dichas actividades y así sacar el máximo partido a tu escapada rural.

La mayor ventaja del turismo rural en Huesca es que es muy fácil moverse por los pueblos de la zona, por lo que podrás conocer diferentes acogedores pueblos de montaña, donde encontrarás diferentes atracciones turísticas en cada uno de ellos.
En Casa Biescas podemos asesorarte sobre que ver en Jaca, que ver en Sabiñanigo y las zonas más conocidas y que no puedes perderte en estos días de turismo rural Pirineo.

Ventajas para la salud del turismo rural

El turismo rural significa esencialmente cualquier forma de turismo que muestra la vida rural, el arte, la cultura y el patrimonio en algún lugar rural. Este puede comprender el turismo…

Escapada rural en semana santa

Existen numerosas actividades a realizar durante semana santa, tiempo para compartir en familia y disfrutar del buen tiempo que suele haber en esta época. Alojamiento rural, ¿playa o montaña? Si…

Escapada romántica

Si eres amante de la naturaleza y quieres pasar un San Valentín relajado y con diversas actividades de turismo rural. No hay mejor sitio que en Casa Biescas. 

casa Biescas

Qué ver en Biescas

Visitar Biescas es una opción que te va a encantar si lo que estás buscando es pasar unas vacaciones diferentes, en un entorno rural único que te permita disfrutar de la naturaleza.