El día de San Valentín está cerca es sin duda la fiesta de los enamorados, pero también es el día perfecto para demostrar un amor común con tu familia.

Antes de ser padre, San Valentín era el día más romántico del año para ti, pero también puede serlo con la llegada de tus hijos y poder celebrar un San Valentín en familia y hacer que este día sea inolvidable, tanto para niños como para adultos.

Puedes comenzar tu San Valentín con niños en una casa rural en el Pirineo Aragonés y así aprovechar una escapada familiar y romántica a la vez.

Este año en Casa Biescas os queremos dar algunas ideas para que disfrutes durante la noche de San Valentín con tus hijos en casa.

Ideas a hacer en la casa

Cocinar

Prepara con tus hijos, un pequeño aperitivo, con hojaldre en forma de corazón, deliciosos cócteles para disfrutar con los niños.

O haz una pizza o alitas de pollo, básicamente, te hacen pensar en la noche entre amigos en lugar del Día de San Valentín. ¡Pero verás que sirviéndose todo en platos bonitos, en una mesa adornada con velas, con música agradable, tu comida con una luz completamente nueva! 

Nada te impide acompañar tu pizza con una buena botella de vino para añadir el carácter festivo.

Todo lo que necesitas es un plato grande de picatostes y una ensalada verde para acompañarlo todo.

Hacer un postre

Haciendo pequeñas galletas de mantequilla, rosas de arena, chocolates y confitería , una tarta con niños en forma de corazón.

O puedes realizar un delicioso postre, la fondue de chocolate sigue siendo un clásico que hará las delicias de todos, pero también puedes optar por un surtido de bombones rellenos, acompañados de fruta fresca. Los cupcakes comprados en la tienda también son una buena opción; ¡Elige las miniaturas para tener más opciones!

Hacer actividades manuales

Haz la decoración de tu mesa con tus hijos, con bonitos dibujos o con pequeños corazones de papel cortados para poner sobre la mesa, escribe bonitas palabritas de amor en el mantel de papel o en las servilletas de papel.

A veces son esos pequeños toques los que marcan la diferencia.

¿Qué tal una salida con la familia?

Incluso si pasa la noche con los niños, no hay nada que le impida tener una salida romántica cerca de la casa. Si hace buen tiempo y le apetece hacer deporte, ¿por qué no ir a esquiar?

Aprovecha nuestra casa rural que está cerca de estaciones de esquí como la estación de esquí de Formigal y la estación de esquí Panticosa donde puedes pasar un día genial con tus hijos.

También puede disfrutar de un paseo en la montaña y disfrutar de los hermosos paisajes del Pirineo Aragonés.

Para un San Valentín diferente y en familia, ven y disfruta de una escapada de San Valentín con niños en Casa Biescas.

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Actividades de invierno en el Pirineo Aragonés
Escapada al Pirineo por San Valentín