Casas rurales para familias y lugares que ver en Jaca

Turismo en familia

En el post de hoy os mostraremos las actividades más comunes y que no pueden faltar si vas a visitar la capital del Pirineo Aragonés. Desde lugares con historia y arte, por lugares con una maravillosa flora y fauna y terminando por los sitios más fiesteros y animados.

Además, en las casas rurales para familias, como Casa Biescas, nos gusta proponerles a nuestros huéspedes excursiones y actividades en familia de todo tipo para que puedan aprovechar su estancia al máximo.

Visita Jaca en familia: La capital del turismo Pirineo Aragonés

Jaca es un municipio de gran atracción turística por todas las posibilidades que ofrece a sus visitantes.

Desde Casa Biescas queremos proponerte 3 actividades que pueden interesarte si vas de turismo a Jaca:

Parc’Ours

Ruta vegetal, animal y local en pleno Pirineo, un lugar de encuentro con la fauna pirenaica, que quiere fomentar la conservación y el respeto por la naturaleza. Allí os encontrareis osos, sarrios y cabras montesas, podréis pasear por enormes bosques donde os veréis marmotas y podréis acercaros a los caballos y asnos o incluso dar de comer a las cabras. Desde luego es una actividad divertida y bonita para disfruta en familia y con los más pequeños.

Ciudadela de Jaca

Es uno de los lugares más impresionantes y obligatorios visitar si vas a estar por el Pirineo Aragonés. Conocerás el magnífico castillo de San Pedro de Jaca, una gran fortaleza militar. Además, tienes la posibilidad de varias modalidades de visita.

Puedes hacer una visita guiada o bien una visita a tu aire, donde conocerás al detalle la sala de Premios del Ejército, la sala de la batalla de Waterloo y todas las exposiciones. Y por si era poco, si vas a realizar esta visita en familia, también podrán disfrutar los más peques con la Pequevisitas, una aventura histórica por la Ciudadela y el Museo de miniaturas de manera didáctica, divertida y autoguiada a través de retos.

Jaca festiva

La ciudad de Jaca también es conocida por sus grandes fiestas durante todo el año. Así que dependiendo de la época del año que estés visitando Jaca, no dudes en preguntar en Casa Biescas, que festividades se hacen en cada momento, no te arrepentirás de disfrutar de unas bonitas y culturales fiestas en el Pirineo.

¿Buscas casas rurales para familias?

Si tienes pensado hacer una escapada barata por el Pirineo Aragonés y buscas un bonito y tranquilo alojamiento cerca de Jaca, en Casa Biescas contamos con todo lo que buscas y necesitas para estas escapadas con niños.

Casa Biescas es una casa rural para familias, ¡además admitimos mascotas! También facilitamos a nuestros clientes actividades para realizar en familia y contamos con una gran Guía para descubrir el Pirineo.

Conoce más sobre nuestra casa rural y visita nuestra galería de imágenes para conocer la casa por dentro. ¡Te esperamos!

Autor artículo: Casa Biescas.es

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

5 consejos para protegerse del sol en la montaña
Gavín