El Pirineo Aragonés es una de las mejores zonas para hacer turismo rural, sobre todo para aquellos que les gusta el turismo de aventura y de montaña. Los Pirineos tienen una extensión de 425 kilómetros y podemos afirmar que el Pirineo Aragonés es lo mejor de todo el Pirineo.
Turismo rural en el Pirineo Aragonés
En el Pirineo Aragonés encontrarás zonas y espacios únicos para visitar que estamos seguros que te dejarán con la boca abierta. Entre los que más destacan se encuentran el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de los Valles Occidentales, los Valles del Aragón, Tena o Benasque.
A lo largo y ancho del Pirineo Aragonés tendrás la posibilidad no sólo de disfrutar de un entorno rural sino también de muchas otras actividades como son, los deportes de aventura, el senderismo, las rutas a caballo, las caminatas, el golf, y otros muchos más.
Os recomendamos alojaros en un lugar que esté en el centro del Pirineo Aragonés y desde allí mismo partáis a realizar distintos tipos de excursiones a diario con el fin de poder conocer en pocos días todo, o casi todo, el Pirineo. En todos ellos podrás hacer fotografías únicas, que no se van a comparar con la propia sensación de estar en ese lugar, pero al menos te dejarán un recuerdo bonito que enseñar.
En Gavín, un pueblo de Huesca ubicado a tan sólo a 3 kilómetros de Biescas, puedes disfrutar de un entorno rural único y exclusivo y alojarte en una casa rural inigualable como es Casa Biescas, donde tendrás todo tipo de comodidades para ti y tu familia y os sintáis como en vuestra propia casa.
Desde allí mismo podrás empezar a conocer los entornos más cercanos y los máslejamos del Pirineo Aragonés. Y si viajas en invierno, la cercanía con las famosas pistas de Formigal y Panticosa te permitirán estar en pocos minutos esquiando en la nieve.
Ven y disfruta del magnífico entorno que nos ofrecen los Pirineos Oscenses. Desde Casa Biescas estaremos encantados de ayudarte a preparar tu estancia.
Por artículo: Casa Biescas.es