¿Buscas ideas para el día de los enamorados, el famoso San Valentín? ¡Te ofrecemos una selección de consejos e ideas para este fantástico día! ¿Dar un regalo que complacerá a tu pareja? ¿Una idea de regalo original? ¿Dilema de la comida romántica en casa o en un lugar romántico? ¡este es tu sitio!

¡El día de San Valentín está cerca, la oportunidad perfecta para un día inolvidable en los Pirineos!

Para pasar San Valentín diferente con tu pareja puedes reservar en Casa Biescas, casa rural en los Pirineos, donde puedes pasar un San Valentín inolvidable con tu pareja.

Algunas ideas de celebrar San Valentín en Casa Biescas

Crea un programa de «San Valentín  al aire libre» sin salir.

Podéis prepararlo juntos o sorprenderle (para darle como menú). Simplemente elija algunas ideas fáciles de hacer y luego implementarlas en casa. Para divertirse sin salir a la calle:

  • Cine en casa: ver una película con palomitas de maíz
  • Spa en casa: darse un masaje a la luz de las velas
  • Restaurante en casa: recibe la cena de tu restaurante favorito en casa
  • Prepara una cena romántica y en la decoración puedes poner un bonito mantel sobre la mesa, algunas velas y cocina con tu pareja, una muy buena cena a la luz de las velas. Un momento doblemente perfecto, durante la preparación de la comida y durante la degustación.
  • Discoteca casera: enciende la música y baila fuerte
  • Home bar: prepara cócteles románticos y tómese cara a cara
  • Gira mundial casera: elaborar tapas con bocados que recuerdan a diferentes países del mundo (mini-hamburguesas, mini-pizzas, sushi, quesos, etc.)

Organiza un picnic en el jardín de la casa

Aprovecha el amplio jardín que tenemos en Casa Biesca con acceso directo desde la terraza, cuenta con césped natural y plantas y decoración propios del Pirineo Oscense.

Realiza una comida casera en casa. Comienza con la decoración del jardín con el objetivo de crear una atmósfera romántica a voluntad en su hogar. Alfombras y cojines en el suelo, cesta de picnic, flores, luces de colores, velas, música de fondo … 

Otra opción es construir una cabaña con muchas sábanas y guirnaldas ligeras sobre un colchón colocado en la sala de estar para acampar en un pequeño capullo. ¡Cambio de escenario garantizado! Lo más bonito es llevar a tu pareja allí con los ojos vendados o hacer un pequeño camino en vela.

¿Qué regalo elegir para San Valentín?

Además del clásico ramo de flores, puedes elegir un frasco del perfume favorito de tu pareja pero también un colgante, un anillo o una pulsera grabados con tus nombres o la fecha de vuestro encuentro, un marco con una bonita foto romántica de tu pareja, un marcador con un mensaje dulce y, por supuesto, ¡una cena romántica!

Sorprende a tu pareja eligiendo nuestra casa rural, para un San Valentín original y con las mejores actividades en el Pirineo Aragonés.

No dudes en visitar nuestra página o contactar con nosotros para más información.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Escapada romántica
Escapada rural en semana santa