fbpx

¿Estás buscando un lugar dónde puedas olvidarte del mundo durante tu viaje romántico con esa persona especial?

Si te gusta viajar, la naturaleza y además, te gusta la nieve porque eres un aficionado al esquí o simplemente quieres probar el esquí para vivir una nueva y divertida experiencia. Tienes que venir a Biescas.

Qué visitar durante tu viaje romántico en Biescas

Biescas es un municipio perteneciente a la comarca de Alto Gállego, provincia de Huesca (Aragón). Situado a 875 metros sobre el nivel del mar y a orillas del río Gállego, Biescas es una villa que comunica la Jacetania y el Alto Sobrarbe. Es punto de conexión con el precioso valle del río Ara a través del puerto de montaña de Cotefablo y villa-puente sobre el cauce del Gállego. Sin duda, el escenario ideal para viajar estas vacaciones tanto si buscas turismo de aventura como si lo que quieres es pasar unos días de relax paseando por la naturaleza viva de sus parajes y disfrutando del ambiente tranquilo y sosegado de la vida de Biescas.

viaje romántico

A un paso del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Te ofrece una combinación de posibilidades dada su inmejorable localización. Si vienes entre primavera y otoño, tienes una visita obligada al parque nacional, dónde podrás disfrutar de sus bosques de cuento de hadas y de sus postales imposibles (Imprescindible llevar una buena cámara de fotos). Una época maravillosa para visitar el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido es en otoño, cuando el paisaje es realmente espectacular, pero otras épocas también magníficas para su visita pueden ser finales de primavera o en el verano. Pero sin duda, una de las opciones más atractivas si vienes en temporada de nieve será la de hacer esquí con tu pareja, familia o amigos. Los Pirineos aragoneses son un emplazamiento perfecto para disfrutar del mejor turismo de nieve y estaciones de esquí de los Pirineos.

Biescas es otra opción ideal para visitar los Pirineos aragoneses para aquellos que vienen de la France (Europe). Porque como hemos mencionado anteriormente, supone un eje de comunicación perfecto para poder visitar otros parajes y localidades de la provincia de Huesca.

viaje romántico

No podemos dejar de mencionar y hacer hincapié en la arquitectura civil y la arquitectura religiosa de la ciudad, que son dos de los motivos de mayor peso para hacer turismo en la ciudad de Biescas. Podrás conocer la afamada Plaza mayor y también el Ayuntamiento, ambas de una gran belleza para descubrir la historia acompañada de la arquitectura típica de los Pirineos. También la Iglesia de San Pablo y la Iglesia de San Salvador. Y por último pero no por ello menos importante, si vienes a Biescas, no dejes de aprovechar para disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica en los restaurantes de la zona.

¿Estás buscando un lugar para pasar un fin de semana romántico con tu pareja? ¿Por qué no visitar los encantadores parajes de Biescas?

Biescas es un pueblo situado en el Pirineo aragonés, en la provincia de Huesca. Está rodeado de montañas y lagos, que ofrecen paisajes impresionantes. Si buscas un sitio para desconectar de la rutina y relajarte al aire libre, esta es la mejor opción.

Puedes disfrutar de varias actividades con tu pareja. Puedes pasear por los senderos de montaña, bañarte en los lagos, practicar deportes acuáticos o escalar. Si lo prefieres, puedes relajarte tomando el sol en la costa o contemplando el atardecer en una de las terrazas de la zona.

Además, Biescas cuenta con una excelente oferta gastronómica. Puedes degustar una deliciosa comida típica aragonesa o probar platos de cocina internacional en alguno de sus restaurantes.

En Biescas, también hay numerosos bares y discotecas donde podis pasar una noche divertida. Así que si buscas un lugar para desconectar y relajarte con tu pareja, no puedes perderte Biescas. ¡No te arrepentirás!

Autor artículo: Casa Biescas.es

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Conoce nuestra casa

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Huéspedes andaluces que han venido a Casa Biescas huyendo del calor
Escapada rural