Si estás buscando un alojamiento rural para tus pasar tus próximas vacaciones, un lugar en donde puedas descansar y disfrutar al máximo de la naturaleza, seguro que te interesa estar en un entorno rural donde además poder hacer otro tipo de actividades. Si es tu caso, entonces el alquiler en Casa Biescas es perfecto para ti.

Biescas es un precioso pueblo de Huesca, en pleno Pirineo Aragonés dónde podrás tener acceso a disfrutar de todo tipo de aventuras. Desde Biescas tendrás un fácil acceso a realizar senderismo, pesca, caza, recoger setas, piragüismo, rutas a caballo, golf, esquí, disfrutar de aguas termales, paseos por sitios tan increíbles como el Parque Ordesa y Monte Perdido, entre otros.

Alojamiento rural

Lo interesante del alquiler en Casa Biescas es que te sentirás como si estuvieras en tu propio hogar ya que podrás aprovechar todas las comodidades que tiene una casa rural pensada para que no te falte de nada y tu estancia sea fabulosa.

La cercanía del lugar con las pistas de esquí más conocidas de toda España como por ejemplo Formigal o Panticosa, hace a Casa Biescas un destino perfecto para todos los momentos del año. En verano podrás disfrutar de unos días agradables para hacer deporte y unas noches lo suficientemente frescas como para estar en el exterior y que te harán vivir tus vacaciones con una tranquilidad insospechada.

Si quieres hacer visitas a sitios cercanos, podrás disfrutar de sitios tan magníficos como por ejemplo el valle de Tena en el Parque Nacional de Ordesa, o todas las vistas que se te ofrece de los Pirineos desde Gavín.

alojamiento rural

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de Casa Biescas y verás cómo se convierten en unas vacaciones únicas que de seguro te darán ganas de repetir.

 

Te esperamos!!

 

alojamiento rural

Autor artículo: Casa Biescas.es

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Excursión Rural: De la Pradera de Ordesa a la Cascada del Estrecho
Alojamiento rural el Pirineo Aragonés