Gavín, situado en el corazón de los Pirineos, en un encantador pueblo de montaña que todavía conserva ese sabor rústico y tradicional de antaño donde encontrarás nuestro alojamiento rural, perfecto para disfrutar del Valle de Tena.
Nuestro alojamiento Casa Biescas está situado en Gavín, dónde podrás disfrutar de unos auténticos días de relax y descanso rodeado del aire puro que ofrece uno de los paisajes más bellos de Europa, como son las montañas Pirenaicas.
Qué visitar en los alrededores de nuestro alojamiento rural
El Valle de Tena, considerado uno de los más bonitos del Pirineo, es el enclave perfecto para disfrutar de tus vacaciones o escapada rural. Magnífico entorno en el que se encuentra Gavín por lo que debemos reconocer que nos encontramos situados en una ubicación privilegiada, ya sea por entorno o por localización, siendo Gavín una población desde la cual te será fácil acceder a cualquier lugar del Pirineo Oscense.
El municipio de Gavín no sólo es naturaleza y libertad, también es historia, tradición y patrimonio. Su casco urbano es típicamente pirenaico, con sus bonitas casas levantadas en piedra y techadas con la característica teja de terraza de la zona, sin duda fascina a quienes se acercan a conocer el pueblo.
Gavín cuenta en sus alrededores con uno de los más importantes ejemplos de arte Serrablés del Pirineo, se trata de la ermita de San Bartolomé datada en el siglo X de nuestra era.
Consideramos sin duda que Gavín y por tanto Casa Biescas, esta situado en un entorno privilegiado y maravilloso. Estaremos encantados de ayudarte si decides acercarte a visitar nuestro alojamiento rural. Te esperamos.
Autor artículo: Casa Biescas.es