En Biescas hay buenos hoteles, en Biescas hay camping, en Biescas hay alojamiento de todo tipo…un mar de sol, un mar de nieve… aunque elegir al gusto, a la medida de tus deseos y necesidades, convirtiendo una simple escapada rural a Biescas en una experiencia única, es más difícil. Casa Biescas es diferente porque transforma incluso el paisaje invernal en vivencia de lujo. La diferencia entre Biescas y Casa Biescas, es que tú puedes visitar Biescas, mientras que Casa Biescas se adapta a ti.
Planta Baja y Primera con jardín y terraza privadas (vistas espectaculares al Pirineo Oscense), paredes de piedra al más puro estilo montañés, porche, suelos de parquet, wifi; siempre dispuesta y completamente equipada, preparada hasta el último detalle. Dos habitaciones de matrimonio, una doble, tres baños independientes… cuna, biblioteca, juegos infantiles, TV y chimenea.
A las afueras del casco histórico de Gavín: ofreciendo panorámicas únicas de las montañas de Biescas.
Y es que, viajar a cualquier sitio fuera de temporada sin saber muy bien dónde uno se mete, puede llegar a ser una tragedia porque no sabrás qué hacer. Es justo su variedad en cuanto a oferta de ocio, aventura, alquiler vacacional, y cultura, lo que hace especial a Biescas; sobre todo en sus dos momentos fuertes del año: con sus 1700 habitantes y a casi 900 m de altura es la puerta de entrada del valle de Tena, centro neurálgico de toda la Comarca del río Gállego, joya de la corona para el amante del turismo rural, destino de vacaciones favorito para viajar con niños o hacer trekking. Casa Biescas, consciente de ello, y desde su reciente fundación, se postula como reclamo y motivo extra de visita a Biescas, con sede en Gavín, para convertir en única la experiencia del viajero en cualquier época del año.
Casa Biescas durante todo el año.
Por tradición, en Biescas los momentos clave, de referencia, tanto para el amante de la escapada rural (y con una mayor afluencia de público), como para el aventurero, tal vez sean sólo dos: ahora Casa Biescas quiere ofrecer de Biescas y todo su entorno pirenaico mucho más en cualquier época del año. El primero va desde primeros de diciembre a semana santa (esquí, nieve, temporada invernal hasta abril-mayo); el segundo son los meses de verano (julio, agosto, septiembre) cuando ya muchos llegan buscando en Biescas, y a lo largo de todo el valle de Tena, huir de las fuertes temperaturas estivales (especialmente desde el sur, Andalucía).
Decidieron no recurrir al típico turismo de sol y playa…. y ahora llegan en cualquier época del año porque Casa Biescas les ofrece motivos de sobra para visitar Biescas durante todo el año: la cada vez más popular Experiencia Casa Biescas.
Por su equipamiento, por ser de reciente construcción, su moderno diseño y estratégica ubicación, Casa Biescas ya se ha convertido en todo un referente de la escapada rural situado en pleno corazón del Pirineo Aragonés.
Autor artículo: Casa Biescas.es