Si te gusta el turismo de montaña o si quieres empezar a disfrutarlo, debes tener en cuenta que hay muchos factores que influyen en tu experiencia como lo es el alojamiento.
En un pequeño pueblo del Pirineo llamado Gavín, encontrarás Casa Biescas, una casa en un pueblo rural en la que contarás con todo lo necesario para disfrutar de un entorno tranquilo, seguro, privado y con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa y descubre que ver en Biescas .
En Casa Biescas, en la primera planta encontraras un recibidor, una habitación con dos camas y una cocina-comedor para que puedas tener la libertad absoluta de preparar tú propia comida si lo deseas y una chimenea para recuperarte luego de las actividades al aire libre.
En la primera planta encontrarás dos habitaciones con cama matrimonial, todas ellas con su propio baño privado dentro de la habitación.Por si fuera poco, tendrás una terraza y jardín en la primera planta para disfrutar de unas hermosas vistas de los Pirineos.
Hemos tratado de decorar Casa Biescas de forma acorde al entorno en que te encuentras, para hacerte sentir a gusto y mejorar al máximo tu estancia en nuestra casa.Además, al alojarte en Casa Biescas estarás disfrutando de la cercanía de un entorno único, estando situado a tan solo a 20 minutos de Formigal y Panticosa, dos de las estaciones de esquí más famosas. También podrás realizar otro tipo de turismo de montaña ya que en Gavín cuentas con el Valle de Tena y el Parque Nacional de Ordesa entre otras maravillas naturales.
En Casa Biescas tendrás la posibilidad de realizar todo tipo de actividades como lo son el senderismo, la pesca, la caza, piragua, golf, rutas a caballo, barranquísmo, aguas termales, entre tantas otras.Como verás, se trata de una oportunidad única para disfrutar de un entorno natural con la comodidad y libertad de sentirte en tu propia casa en pleno corazón del Pirineo.Os esperamos en Casa Biescas, estaremos encantados de recibiros y mostraros que ver ene Biescas.