Disfruta de un turismo gastronómico sin igual
Aragón, y Huesca en particular, como muchas otras regiones de España, reúne un buen motivo para visitar a mucha gente. Venga a explorar uno de los tesoros de nuestra tierra: tradiciones y culturas en la cocina. Es a través del gusto, probando y degustando el plato principal de un lugar, también se puede comprender y descubrir los rincones que contiene, sus características y su esencia.
En ocasiones también preguntaremos y preguntaremos por el lugar, restaurante o casa gourmet, nos sorprende encontrar el paisaje único, ambiente de caminata y senderismo, estos ambientes se integran con estos lugares, puedes cobrar en estos lugares, o simplemente disfrutar de platos típicos y productos . Único y jugoso, esto nos ayuda a comprender más a fondo las características de la provincia o pueblo elegido durante nuestras recientes vacaciones de turismo rural.
En la zona de Biescas de Huesca, encontrarás Gavín, donde degustar una de sus especialidades, es una zona montañosa y nuestros platos más típicos no pueden faltar en la carne. Solomillo, bife o costillas a la plancha, ligeramente ahumado con jugosa carne de madera, permite degustar unos platos extraordinarios, acompa de caldos y entremeses caseros.
Un lugar de encuentro donde podrá disfrutar de su próximo tour gastronómico, que incluye algunos de los mejores productos y platos de nuestro país.
Autor artículo: CasaBiescas.es