Escapadas baratas: Casas rurales Pirineo

Casa rural Pirineo

Paisajes montañosos, bosques perdidos y frondosos, grandes paisajes en un entorno rural y un sinfín de actividades que podrás practicar en solitario o en grupo.

El Pirineo Aragonés es una de las grandes maravillas donde poder disfrutar de actividades de aventura, actividades relajantes, e incluso actividades de cultura en tus escapadas baratas.

Si eres de los que prefieren tener varias opciones de actividades para realizar en su escapada rural, en nuestra web Casa Biescas, podrás encontrar una fantástica guía que te servirá de orientación a la hora de planear los días y las actividades en tu escapadas baratas.

Sin duda, todas ellas podrás realizarlas en familia, en pareja o como comentábamos, en solitario, esa es una de las grandes ventajas de realizar una escapada al Pirineo Aragonés.

Situada en Gavín, un pueblo en el medio del triángulo aragonés que forman Jaca, Ordesa y Formigal.

Qué hacer en las escapadas baratas al Pirineo Aragonés

Si bien es cierto que el Pirineo se le conoce por la nieve y montaña y desde luego si en tus planes de visita está ir en la temporada de otoño o invierno sería una gran pena renunciar a este plan.

Sin embargo, el Pirineo es mucho más que eso y las próximas líneas lo podrás comprobar.

Actividades de aventura

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es uno de los lugares más visitados del Pirineo Aragonés, en este lugar podrás disfrutar de grandes paisajes, montañas imponentes, oros más preciados del Pirineo oscense.

Aquí te esperan paisajes increíbles, montañas, cascadas de ensueño y bosques y valles que te dejarán sin aliento. Fue de hecho, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es que es un lugar de una belleza natural y frondosa.

Entre estos lugares existen rutas de senderismo.

Sin embargo, una de las más recomendadas por nuestros clientes y por mucho público que ha visitado la zona es la ruta que va desde la Pradera de Ordesa hasta la cascada de la Cola de Caballo, por las gradas de Soaso.

Actividades de cultura

Si vas a realizar actividades de cultura en el Pirineo Aragonés sin duda una de las grandes recomendaciones es, Ainsa.

Es un pueblo medieval con mucho encanto en el que podrás disfrutar descubriendo los rincones que augura.

Pasar una escapada rural fin de semana barata en el Pirineo Aragonés no es tiempo suficiente para conocer toda la zona, sus tesoros y secreto, pero sí para saber que sin duda, vas a volver.

Y qué mejor que en Casa Biescas donde además, podrás ir en compañía de tu mascota.

Autor artículo: Casa Biescas.es

Etiquetas: , , , , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Que visitar en Escarrilla: pueblos de Huesca
Visitar Jaca: Arco Natural Piedrafita