Las mejores cámaras para aquellos que nos gustan las excursiones en el Pirineo Aragonés son las go Pro. El último modelo de Go Pro, la Hero 4 Black, tiene su máximo rendimiento, y ha sido ganador recientemente de un Premio Emmy.
Este equipo profesional tiene un nivel superior porque ofrece la mejor calidad de imagen e incluye un potente procesador que permite reproducir video a cámara superlenta a 240 fotogramas por segundo. Así tendremos el doble de velocidad de fotogramas y, además, una calidad de imagen con un metraje más nítido y más detallado que todas las Go Pro anteriores.
Esta cámara también destaca por encima de sus antecesoras gracias a la resolución de video 4K30 y 2.7K60, y que combina cámara lenta de 1080p120 y 720p240. Además, la configuración Protune para fotos y video te permite controlar manualmente el color, el límite ISO y la exposición. Así podrás realizar vídeo y foto de tus excursiones por los pueblos del Pirineo de forma mucho más precisa y personalizada, adaptando tus creaciones al entorno de cada momento.
Además esta cámara es sumergible hasta 40m con fotos de 12 MP a una velocidad de 30 fotogramas por segundo y audio mejorado. La captura de fotos permite el modo Time Lapse, para tomar fotos de forma automática a intervalos definidos entre 0,5 y 60 segundos. La cámara incluye la captura del cielo nocturno con los nuevos modos Night Photo, Night Lapse, Wi-Fi y Bluetooth integrados, que permiten conectarte con GoPro App, Smart Remote2 y más.
Utiliza una Go Pro en tus excursiones con una pantalla táctil integrada, lo que te permitirá tener un mayor control de tus creaciones, además de poder manejar los vídeos y fotografías de forma más ágil.
Autor artículo: Casa Biescas.es