¿Y quién es Zeus? Su hermoso perro, hermoso y enorme, pero hemos tenido la oportunidad de conocerlo ya, porque nuestro futuro huésped Belga, nos ha enviado la foto de su precioso amigo peludo, del que no se separa nunca, y lo trae a pasar unos días de vacaciones a nuestro alojamiento turístico en Gavín, en el Pirineo Aragonés.

La verdad es que últimamente estamos recibiendo reservas de gente de todas partes del mundo, especialmente de Europa, y no podemos decir otra cosa más que su educación y amabilidad son muy importantes. Os hablamos de nuestros huéspedes escoceses que nos dejaron una bonita carta de recuerdo hablando de su estancia en nuestra casa rústica

Y ahora, entre otros tantos clientes, viene nuestro cliente belga y su perro a nuestra casa de pueblo. Un descanso más que merecido, ya que vienen en una furgoneta, recorriendo los más de 1.000 kilómetros que hay desde su país hasta Gavín, Huesca.

Pirineos rutas y alojamiento en Casa Biescas

A quienes les gusta viajar con sus mascotas sabrán que no es fácil encontrar en España alojamientos turísticos donde te permitan alojarte con tu mascota, en Casa Biescas nos encanta la naturaleza, así que lógicamente nos encantan los animales y no tenemos problemas en que se queden en nuestro alojamiento rústico, siempre y cuando estén bien educados y no molesten a ningún otro huésped, y sinceramente, hasta la fecha, no hemos tenido problema alguna al respecto.

Si nuestro lema es “Siéntete como en casa” también lo es para las mascotas que acompañan a nuestros clientes, también velamos porque ellas estén lo más a gusto posible.

Si queréis viajar por el Pirineo Oscense con perros, os dejamos algunos datos de interés:

En el Parque Nacional de Ordesa, los perros pueden entrar siempre y cuando vayan atados. Pero al autobús que sube a Ordesa no pueden llevarse animales, así que se tiene que coger un camino alternativo que se encuentra cerca del Puente de los Navarros. No te preocupes, si te alojas en Casa Biescas, te lo explicaremos detalladamente.

Otro lugar fantástico para visitar con tu perro es el Valle de Bujaruelo, accediendo desde Torla caminando, y donde tanto tu mascota como tú, podéis refrescaros en el río Ara, rodeados de un marco natural precioso.

En el tren turístico de Artouste sí que está permitido acceder con perros, con él podemos viajar al Pirineo Francés.

Lo dicho, sois todos bienvenidos a Casa Biescas, ¡con o sin mascotas!

 

des-de-belgica
Hoy esperamos con ilusión a nuestro huésped Belga ¡y a Zeus!

 

Autor artículo: Casa Biescas.es

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Turismo accesible en Huesca: miradores y monumentos
El Espacio del Geoparque de Sobrarbe, más visitas durante 2015