A veces queremos olvidarnos del mundo y que el mundo se olvide de nosotros por una temporada. Esto no siempre resulta fácil, sobre todo para los que viven en ciudades donde el ruido y la acumulación de personas en determinados lugares pueden resultar agobiantes. Viajar a un lugar como Biescas, puede ser nuestra salvación en estos casos.
Si lo que estás buscando es un pueblo tranquilo, dónde disfrutar de lugares y paisajes a los que puedas quedarte observando durante horas sin perder ni un minuto el interés. Si quieres disfrutar de la soledad y del relax, puede que estés pensando en ir a un lugar como Biescas. Aquí vas a encontrar todo lo que necesitas ya que Biescas ofrece un turismo de relax de alta calidad. Este municipio tiene todos los ingredientes para ofrecerte un descanso de calidad, como en ningún otro sitio.
Biescas cuenta con magníficas zonas a su alrededor como el Valle de Tena. En él, podrás descubrir caminando entre la hierba, que es un lugar de desconexión con el mundo ruidoso del que hablábamos antes. Está situado en pleno corazón del Pirineo Aragonés y está rodeado de impresionantes macizos de una gran altura. Entremezcla la belleza de sus peñas, bosques y lagos, con los típicos pueblos de la zona de montaña. Es un lugar especial para encontrar el relax, con nieve en invierno, temperatura agradable en verano, agua y vida en primavera, luz y colores como nunca has visto en otoño.
Hay personas que encuentran la relajación en el senderismo y el deporte. Aquí podrás hacerlo y además, después de la jornada, podrás relajarte en las aguas termales y de todos sus beneficios en el Balneario de Panticosa. También podrás relajarte en un circuito Spa, en el Spa Aguas Limpias en Sallent del Gállego y disfrutar de las instalciones deportivas La Paul en Panticosa. En el Valle podrás disfrutar de estas tres instalaciones que además de sus zonas de aguas, disponen de servicios de masaje y numerosos tratamientos estéticos, deportivos, etc.
El propio Biescas cuenta también con un hotel de cuatro estrellas pensado especialmente para que las personas que vienen puedan encontrar la tranquilidad que se merecen. Sus clientes cuentan con entrada gratuita para el Spa Wellness. También cuenta con una piscina exterior y cuidadas zonas de césped.
Por si esto no es suficiente el hotel también cuenta con sauna, un pequeño gimnasio y una sala de masajes, en la que podrás disfrutar de un amplio catálogo de masajes como un masaje descontracturante de espalda, masaje relajante de espalda y masajes anti-estrés completo. También es buen lugar si buscas masajes para mejorar la circulación de las piernas o para recuperarte de una intensa jornada después de visitar la zona.
Autor artículo: Casa Biescas.es