Este año el día de San Valentín es un domingo y por qué no aprovechar una escapada romántica por el Pirineo Aragonés y así aprovechar el fin de semana relajado en Casa Biescas.

Para celebrar San Valentín en un lugar original para amantes. En Casa Biescas, primero apreciará la vista panorámica de los Pirineos, luego podrá disfrutar de las actividades a hacer cerca de la casa.

¿Qué actividades hacer cerca de la casa?

Turismo rural

Si eres amante de la naturaleza, de la autenticidad y los encuentros agradables puedes aprovechar y hacer un turismo rural

El turismo en el campo ofrece ocio y actividades respetando el medio ambiente . Las actividades de turismo rural pueden ser principalmente senderismo, paseos a caballo, esquiar, ciclismo, etc

Deporte y aventura

Son actividades deportivas, que responden al turismo de aventura. Estas actividades le permiten disfrutar de la belleza y el carácter Pirineo Aragonés.

El turismo verde se centra principalmente en prácticas respetuosas con el medio ambiente porque orienta su oferta promoviendo la movilidad suave. Por lo tanto, la mayoría de los alojamientos cumplirán con las etiquetas para garantizar una bienvenida de acuerdo con el respeto al medio ambiente.

Rafting

Con esta actividad puedes disfrutar al aire libre con tu pareja, es una actividad deportiva que se practica a bordo de una balsa inflable y que permite descender ríos en aguas bravas. El objetivo de los participantes es remar por estos rápidos evitando caer al agua (que a veces es muy difícil).

El barranquismo 

El barranquismo consiste en moverse en el lecho de un arroyo, atravesando desfiladeros o barrancos estrechos. Ubicados en la montaña, estos escarpados cañones tienen cascadas de diferentes alturas que se pueden cruzar de múltiples formas: salto, tobogán o rápel. 

La mayoría de las veces, la progresión entre las cascadas se realiza a pie en un terreno variado, pero también nadando en cuencas más o menos profundas.

Momento de relajación con masaje dúo

El día de San Valentín también es una oportunidad para tomar un descanso relajante. Puede aprovechar el spa cerca o en la casa. Aprovecha este lugar propicio para la relajación y las ofertas especiales de San Valentín que ofrecemos para un momento romántico.

Paseo romántico por la montaña

Para recargar energías en plena naturaleza y enamorarse, disfrute de una escapada entre la montaña y los pueblos de Sallent de Gállego y Formigal, disfrute de un momento de relajación en la montaña o de un paseo por este entorno tranquilo y preservado.

Si eres amante de la naturaleza y quieres pasar un San Valentín relajado y con diversas actividades de turismo rural. No hay mejor sitio que en Casa Biescas

¡Reserva ya!, para pasar el mejor San Valentín.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Escapada de San Valentín con niños
San Valentín