Cuando decidimos salir a realizar una excursión por los Pirineos Aragoneses, es muy importante que sepamos como hacer nuestra mochila perfectamente. Esto nos ayudará a tener trayectos más placenteros y olvidarnos de las cosas superfluas para no cargar de más. Aprende a cargar correctamente tu mochila en tu próxima salida hacia el Pirineo Aragonés.
Dimensionamiento y montaje de una mochila:
Muchos mochileros lanzan su equipo a la mochila sin ninguna organización el día antes de su viaje. Sin embargo, hay un método en el embalaje correcto para mejorar tu experiencia global con la mochila.
De hecho, aprender a organizar tu equipo adecuadamente antes de cargar la mochila eliminará la posibilidad de dejarte artículos olvidados y te ayudará a eliminar lujos innecesarios. Además, el embalaje eficiente de tu mochila te dará más confort, comodidad y estabilidad.
La capacidad de tu mochila:
Antes de cargar tu equipo de mochilero, asegúrate de que tiene el tamaño adecuado para encajar las cosas que vas a introducir. En pocas palabras, debes encontrar cuál es el peso innecesario y eliminar ciertos lujos para una mayor comodidad antes de salir de tu alojamiento rural. La actualización de tus equipos a otros más nuevos y ligeros te ayudarán a mantener el peso adecuado.
Además, ten en cuenta que los viajes más cortos requieren empacar menos cosas, mientras que la ropa y los alimentos son necesarios para viajes más largos.
Distribución del peso
Mediante la distribución del peso de una manera específica, se puede lograr un mejor confort, comodidad y estabilidad. En lugar de simplemente rellenar tu equipo dentro de tu mochila, es importante tener en cuenta que los elementos con más peso se deben centrar entre medio de los omóplatos y cerca de tu espalda. De esta manera, el peso se coloca en las caderas, la parte que debe contener la mayor parte del peso. Recuerda también que los artículos deben estar colocados un poco más bajos de la espalda, bajando el centro de gravedad y estabilizándote más mejor en terrenos difíciles.
Autor artículo: Casa Biescas.es