Valles inmensos, pura naturaleza, aire puro, y una comodidad como en ningún otro sitio. Son las señas de poder pasar unos días en un alojamiento rural dentro de los pirineos aragoneses. Además de los encantos de las montañas, las rutas que se pueden hacer y la historia viva, el lugar donde elegimos descansar es algo prioritario.

Cercano a las pistas de esquí y otros encantos

La ventaja de reservar alojamiento en un lugar rural es que la familia, el grupo de amigos o una pareja que se aloje pueden estar desconectado de todo pero cerca de los lugares para visitar. Es importante escoger un lugar que está a unos minutos de las pistas de esquí, y de las principales atracciones de los pirineos para gozar, mucho más del entorno.

casas rurales
Casa Biescas «Gavin»

Aire libre y más

Sea cual sea la estación del año en la que nos encontremos, el alojamiento rural permite disfrutar del aire libre durante la estancia. Desde comer o cenar en terrazas al lado de la naturaleza, hacer barbacoas, tomar el sol, hacer juegos, piscinas y mucho más siempre disfrutando del exterior.

Actividades y servicios

Cuando vamos a la montaña a descansar, hacer deporte de aventura y relajarnos, es mejor reservar en un lugar que tenga los servicios que necesitamos. Que sea completo, con habitaciones distintas, con las comodidades que queremos para pasar unos días siempre diferentes pero con el merecido confort. La casa debe crear la atmósfera para que los huéspedes se sientan como en su casa.

casa rural
Casa Biescas

Online, según temporada, con descuentos…

Todo son facilidades a la hora de reservar en una casa rural. Se puede hacer cómodamente desde el ordenador, tablet o bien smarpthone, en un click, además de elegir la temporada, la disponibilidad, con los descuentos que puede marcar cada temporada y promociones distintas.

Consejos de los anfitriones: Valor añadido

Un alojamiento rural debe hacer sentir a los huéspedes únicos y especiales. Es por ello que es todo un valor añadido si los anfitriones de la casa recomiendan lugares, excursiones, entornos y poblaciones para visitar. Los consejos sirven de guía a los que se alojan, ayudándoles durante su estancia en la casa. Algo que es tenido en cuenta y que hace que los viajeros vuelvan a reservar en el mismo lugar cuando vienen al Pirineo Aragonés.

Autor artículo: Casa Biescas.es

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Visita estación ski Formigal
Ventajas de reservar en un alojamiento rural en los pirineos en otoño