Si tu grupo de amigos y tu estáis pensando en iros de vacaciones y no sabes qué destino elegir, imaginad que estáis en una casita rural en los Pirineos, en medio de la naturaleza donde tenéis unas preciosas vistas, donde podréis hacer barbacoas, jugar a las cartas hasta altas horas de la noche, hablar, reíros…, en definitiva, disfrutar de un lugar encantador con la mejor compañía. ¿Quién no quiere estas vacaciones? Casa Biescas, en el Valle de Tena, es vuestro alojamiento ideal. 

El destino perfecto para vosotros es Biescas y su entorno. Biescas pertenece a la comarca del Alto Gállego y está situada a 875 metros sobre el nivel del mar a orillas del río Gállego.

Vacaciones-entre-amigos-en-Biescas-un-lugar-que-no-olvidaréis

Si sois de los que buscáis hacer pequeñas escapadas, no podéis perderos la Ermita de Santa Elena con un Dolmen del neolítico; muy cerca está “las señoritas de las Arras” reconocidas como las Chimeneas de las Hadas; también el Embalse de Búbal donde en sus inmediaciones se encuentra el Parque Faunístico de Lacuniacha; las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa o el Parque Nacional de Ordesa, entre otras opciones. Si durante vuestra estancia os apetece tomaros un día de relax, podréis ir al Balneario de Panticosa, disfrutando de camino de un paraje encantador y relajante.

vacaciones-con-amigos-en-biescas-valle-de-tena

Una opción que no debéis dejar pasar es visitar el pueblo de Biescas y pasear por sus maravillosas calles, disfrutando de su arquitectura religiosa como la iglesia de San Pedro, la iglesia del Salvador, la Ermita de Santa Elena o las ruinas de la Virgen de la Collada. Además de una arquitectura civil con un sabor montañés como puede ser la Plaza Mayor o el Ayuntamiento, así como las casas típicas aragonesas. Y por supuesto, Biescas dispone de bares y restaurantes tradicionales donde podréis disfrutar de platos típicos acompañados de un buen vino o cervecitas.

Si por el contrario lo que os gusta es realizar actividades de aventura o deportivas, en el entorno de Biescas podéis encontrar todo tipo de este tipo de actividades sea cual seala época del año.

No dudéis en elegir Biescas para vuestras vacaciones, no os defraudará. Casa Biescas, situada en el precioso pueblo de Gavín, se encuentra muy cerca de Biescas y es punto estratégico desde donde disfrutar de las maravillas del Valle de Tena y Pirineo Aragonés.

vacaciones-con-amigos-en-biescas-valle-de-tena

Autor artículo: Casa Biescas.es

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

El esquí Cerler, Panticosa y Formigal
Escapada de esquí a los Pirineos Aragoneses