Arte, naturaleza… y esquí. El Pirineo Aragonés ofrece muchos encantos para una escapada completa, tanto de fin de semana, como de un periodo vacaciones más largo. Y es que, un año más, una nueva temporada de esquí en los Pirineos Aragoneses hace las delicias de los amantes del deporte blanco, gracias a las pistas de esquí del Pirineo Aragonés.
Aquellos que buscan deporte, escogen calidad a la hora de practicar esquí en el Pirineo Oscense, y también cuando necesitan un alojamiento cercano a las estaciones del Pirineo. Casa Biescas es un remanso de paz para los que quieren descansar, al estar en plena naturaleza y siendo muy fácil llegar a las cercanas pistas de esquí de Formigal y Panticosa.
En Casa Biescas o facilitaremos toda la información necesaria para la práctica del esquí y además podréis dejar los esquís, material deportivo y accesorios para snow y otros en nuestro espacio indicado para ello.
Diversión y ocio en las estaciones de Aragón
Las cinco estaciones para practicar esquí del Pirineo Aragonés: Formigal, Panticosa, Candanchú, Astún y Cerler, aportan diversidad de pistas y atracciones para toda la familia
Formigal es una de las más extensas, al englobar nada menos que 137 km distintos esquiables, con 100 pistas distintas. En ella podrás encontrar, también, zonas para la práctica del snowboard, parques infantiles y hasta trineos de madera. Por su parte, Panticosa goza de 35 km para esquiar en 41 pistas, con vistas excelentes al Valle de Tena.
En la estación de Candanchú, hay distintas escuelas de esquí y la zona Candanchulandia para niños.
Cerler, en el Valle de Benasque, cuenta con el mayor desnivel esquiable con 1.130 metros, un snowpark y una agenda semanal cargada de diversas actividades.
La estación de Astún es una de las que más historia posee, englobada en el Valle del Aragón, primera región de España en desarrollar actividades de nieve.
¡Escoge tu estación, practica tu deporte favorito, descansa en Casa Biescas y déjate llevar por la naturaleza de las montañas de Aragón! Ven y disfruta del magnífico entorno que nos ofrecen los Pirineos Oscenses. Desde Casa Biescas estaremos encantados de ayudarte a preparar tu estancia.
Autor artículo: Casa Biescas.es