Llega la primavera y comienzan a renacer nuestros campos, brotan las flores y los paisajes se renuevan de una manera espectacular. Muchos caminos y senderos rurales, hasta ahora casi imposibles por las nevadas, quedan abiertos a ser nuevamente descubiertos y nos dan la posibilidad de practicar nuevas rutas de senderismo.
Nuestros vecinos Europeos, sobre todo franceses e irlandeses, que cuentan con temporadas invernales más prolongadas, aprovechan lo bueno de nuestro clima y se animan a visitar el Pirineo Aragonés, el cual continúa siendo uno de los destinos más demandados en nuestro país para practicar un turismo alternativo de increíbles posibilidades.
El turismo rural te da la posibilidad de disfrutar de un mismo entorno y espacio que cambia completamente, se transforma y puede ser vivido nuevamente en cada temporada, ofreciendo a sus visitantes contextos sorprendentes y de gran contraste con lo conocido en otras estaciones del año, incluso en un mismo lugar.
El entorno más próximo a Casa Biescas, el que puedes disfrutar en el Valle de Tena, en pleno corazón de los Pirineos, te ofrece poder disfrutar de unos paisajes, poblaciones y posibilidades turísticas que son un referente en el turismo de los Pirineos.
A continuación os detallamos algunas actividades para realizar en tus visitas.
Lacuniacha, rutas, la torraza, etc
Esperamos que disfrutes de esta primavera practicando el turismo rural. En Casa Biescas estaremos encantados de ayudarte a preparar tu visita al Pirineos Aragonés.
Autor artículo: Casa Biescas.es